Mejores acciones para invertir

cartera de acciones 2015

Vamos analizar lo que esta ocurriendo en el mercado de ACCIONES EUROPEAS y para ello, nos ayudamos de  nuestra herramienta de análisis ZONA PREMIUM.
Con esta herramienta podemos realizar una segmentación del mercado y ver las compañías que se encuentran en el lado óptimo de operar.

En el día de ayer hicimos dos análisis de sectores ayudado por esta herramienta, uno el sector petrolífero (puedes leer el artículo aquí) y el segundo en nuestro ANÁLISIS PREMIUM SEMANAL de los lunes estudiamos el sector Industrial Europeo, ya está disponible la grabación.

Antes de comenzar vamos a repasar las diferentes compañías que tenemos posiciones abiertas por técnica VCN. Las compañías que estamos dentro son CTS EVENTIM, KINEPOLIS dichas señales nos mantenemos dentro ya que las dos se mantienen a precio de entrada. UNIPER nos sigue indicando como pre-señal esperando esa corrección a la media de 8 nos sigue gustando porque el activo sigue marcando nuevos máximos, solo que tendríamos que esperar a esa pequeña corrección para que nos de la señal de entrada.

En el día de hoy veamos por las diferentes técnicas que nos podemos incorporar al mercado:

radar 2
A diferencia con la semana pasada que comentábamos que solo era recomendable realizar VCN, esta semana podemos entrar por la técnica tanto de VCN como MACD-ENB que son las dos técnicas que tienen mayor probabilidad de éxito.

jdsport

Esta señal de la compañía de JD SPORT es una señal recién activada, como vemos esta compañía ha realizado esa corrección a la media de 8 por tanto estaría en el momento óptimo de entrada.

Vamos analizar una compañía para la técnica MACd-ENB como puede ser ASTM SpA.

astm

Vemos como se ha producido dicha activación de la técnica el macd cruzando al alza, comienza a perforar ese canal bajista de la corrección.  Hemos planteado un ratio 2:1 pero que cuando alcance el primer objetivo también podríamos realizar algún cierre parcial.

En las próximas semanas iremos viendo el desarrollo de las diferentes compañías.
Si aún no has probado la ZONA PREMIUM, o no sabes sacarle el máximo partido te dejo mi mail para que puedas consultarnos y te atenderemos.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *