Niveles F2 optimos en Telefonica, BBVA y Santander

Podemos comprar en zonas de soportes horizontales, comprar utilizando apoyos en zonas de soportes dinámicas, aprovechar las rupturas de máximos previos siempre que estas vayan acompañadas de un volumen aceptable, buscar sobreventas en los indicadores de momento, cruces al alza en los indicadores tendenciales etc.…

Pero hay otro forma de tratar de predecir zonas de compras y es a través de los retrocesos de Fibonacci, esa forma de detección la mayoría de vosotros ya la conocéis verdad?

Pues la forma de calcular los niveles de compra relevante consiste en buscar aquellas zonas de precios donde los niveles de Retroceso de Fibonacci coincidan en tramos en distintos y en % de retrocesos distintos.

Usaremos un denominador común que no es mas que el máximos marcado por la cotización de precios en todo el segmento de subida y a partir de ahí comenzaremos a calcular niveles de fibonacci de todos y cada uno de los subtramos al alza que componen toda la pauta impulsiva de crecimiento de precios.

Cuando hagáis esto veréis como existen coincidencias de niveles de FIBO en determinadas zonas de precios , pues esas con las F2 o zonas relevantes de precio, si además conseguimos una confluencia de F2 con zona de soportes estáticos y o dinámicos y niveles de sobreventa en indiciadores de aceleración o momento, tendremos una oportunidad de entrada al mercado excelente.

 

 

Observemos lo comentado el TELEFONICA, SANTANDER y BBVA.

 

SANTANDER:

 

NIVEL F2 OPTIMO: zona 1 los 5.65 además tenemos zona de ONDA 4 anterior, lugar en que tiende a frenarse la corrección ABC

  zona 2 los 5.42 estar atentos a zona de confluencia de la MM150W que actuara como soporte dinámico

 

SANTANDER

 

TELEFONICA:

 

NIVEL F2 OPTIMO: zona 1 los 10.25 estar atentos a zona de confluencia de la MM150W que actuara como soporte dinámico

TELEFONICA 290912

BBVA:

 

NIVEL F2 OPTIMO: zona 1 los 6.05 además tenemos resistencia por MAXIMOS de ONDA 3 y ahora se ha convertido en soporte

   zona 2 los 5.82 tenemos zona de ONDA 4 anterior, lugar en que tiende a frenarse la corrección ABC, estar atentos a zona de         confluencia de la MM150W que actuara como soporte dinámico

 

BBVA 290912

 

Recordarles que en las tendencias alcistas el dinero se hace en las posiciones compradores, actualmente estamos en mercado alcista Americano, Mercado alcista del DAX y comenzando un cambio de tendencia al alza en el IBEX35

 

Las entradas al mercado en fases impulsivas a favor de la tendencia no deben hacerse en los rally al alza , sino incorporarnos a la tendencia en la fases correctivas, entendiendo estas como zonas de segunda oportunidad para acceder  a la tendencia.

 

Si estamos en tendencia alcista global, inicio de tendencia alcista en España y justo ahora en el inicio de una fase correctiva, ¿Qué debemos hacer?

 

Pues eso……….

 

Un saludo.

 No olvide revisar el artículo: Retrocesos de Fibonacci.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *