Nuevas acciones para incoporar a nuestra cartera de medio plazo

inversion europa

Las caídas que se produzcan durante una tendencia alcista no son más que oportunidades para aumentar las carteras de medio plazo.

Desde EnBolsa.net poco a poco vamos completando nuestra cartera, bueno de hecho ya con las nuevas incorporaciones tenemos completa las Carteras ENB USA y Europa ex Euro, y nos quedarían hueco para 2 acciones más en la cartera Europa zona euro.

Como ya sabrán el secreto para conseguir rentabilidades positivas constantes a lo largo del tiempo, radica en aplicar correctamente una técnica de trading, en el timing de mercado adecuado (sincronía) y tener una gestión de capital coherente y viable. Por ese motivo estos 3 conceptos tan importantes formaran parte del temario que desarrollaremos en el próximo curso de trading: Método ENB avanzado, que se celebrará los próximos dias 28 y 30 de Abril (más información)

Durante los últimos días hemos repasado el mercado de manera concisa para detectar oportunidades óptimas en el mercado de acciones y poder así aumentar el número de acciones en cartera. Cuando decimos óptimas, hablamos de poder realizar una estrategia de inversión con un ratio riesgo/beneficio a nuestro favor.

En el lado americano las elegidas son:

INDUSTRIES

 

CMS

Tanto CF INDUSTRIES HOLDINGS como CMS ENERGY CORP han desarrollado unas pautas correctivos ABC, estas pautas correctivas han conseguido que los precios de ambas compañías se sitúen en una zona de control operativa óptimas para aplicar la técnica de trading MACDENB , además observamos como ya están activadas las señales de compra en nuestro indicador ENB-SEÑALES, por lo que la incorporación a la cartera será inmediata.

En el lado Europeo hemos elegido a:

virbac

VIRBAC una empresa francesa, con una tendencia alcista claramente definida y una fuerza positiva en comparación al mercado europeo. Esta situación hace que VIRBAC entrase en una Fase de compras desde el pasado mes de Octubre, durante esta fase ya nos dio una oportunidad de entrada a principios de año, y ahora tras el último tramo alcista el precio  ha realizado una corrección para apoyarse en el retroceso del 38%, ese nivel actuará como posible soporte, por lo que la señal de compra que aparece en el indicador ENB-señales es la confirmación definitiva de la zona de entrada.

Recuerden que en cada gráfico aparecen los niveles de stop de perdida y objetivo de beneficios que buscaremos y respetaremos. 

Buen trading amigos SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

PUBLICACIONES
Esperamos que tengan un buen trading.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
Soy Andrés Jiménez, ¿te puedo ayudar en algo?