Nuevas Señales a través de la Técnica MACD-EnB en España

INFORME1

A la hora de invertir existen multitud de técnicas de inversión, algunas de ellas muy usadas en Enbolsa.net, como son la técnica ACELERADA, la técnica del MACD ENB y el MÓDULO DE ARRANQUE, y otras menos usadas pero no de menor importancia como son las técnicas de POP AND DROP, LA BONITA y la técnica BREAD AND BUTTER.

Para ver los artículos publicados por Enbolsa.net y que les avisemos de lo nuevo que hayamos publicado registrense aqui.

Hoy traemos un artículo muy interesante, donde exponemos varias acciones españolas que han activado señal a través de la TÉCNICA de TRADING MACD-ENB BAJISTA, aprovechando el cambio de tendencia que estamos sufriendo tanto en el mercado español (IBEX35), como en el índice europeo (STOXX600).

Como ya sabrán, antes de lanzar los screeners en busca de acciones que den señal por dicha técnica de trading, en Enbolsa.net siempre comentamos que  el secreto para conseguir rentabilidades positivas constantes a lo largo del tiempo, radica en aplicar correctamente una técnica de trading, en el timing de mercado adecuado (sincronía) y tener una gestión de capital coherente y viable.

Una vez completadas nuestras premisas expuestas anteriormente, lanzamos nuestros indicadores en busca de oportunidades en el mercado español, dentro del cual hemos detectados varias señales por nuestra técnica más utilizada como es el MACD-ENB.

 

SEÑALES MACD-ENB EN ESPAÑA

Las acciones que han activado su señal de compra a través de dicha técnica son  ABERTIS y ENAGAS, dos acciones que cotizan en el mercado español pertenecientes a las Industrias de Productos Industriales y Utilities respectivamente, ambas Industrias Fuertes  como podemos comprobar en el Ranking de Industrias que incluimos en el informe semanal (véalo pulsando aquí).

macd

Como podemos ver en la imagen anterior, se encuentran representadas las gráficas de las compañías españolas ABERTIS y ENAGAS, ambas activaron su señal de venta por el método de entrada MACD-ENB (flechita roja), el cuál se activó en ambas al rebotar en un soporte dinámico como es la media 150, al mismo tiempo que se produjo un cruce a la baja del MACD por encima de 0 (indicador que se encuentra debajo de la gráfica), lo que nos indica un posible nuevo impulso bajista.

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *