NUEVO CANAL TELEGRAM (importante)

telegram

Estimados usuarios de enbolsa.net, hoy os traigo una interesante actualización, un nuevo y muy importante canal de Telegram, en este artículo te contaré las razones por las debes unirte y estar 100 % al corriente de la actualidad del trading.

¿POR QUÉ DEBES UNIRTE AL CANAL?:

    • Compartir las señales de now-trading, que son los mapas operativos que publicamos cuando encontramos una oportunidad de entrada al mercado.
    • Parámetros de entrada, stop lost y take profit, junto con una captura de pantalla con nuestro análisis.
    • Comentarios sobre el transcurso de la operación una vez avanza el tiempo dependiendo de los acontecimientos que se vayan produciendo.
    • Compartir vídeos formativos de gran calidad ya que no sólo queremos que sigáis las señales sino que aprendáis a operar de manera independiente para poder convertiros en traders de éxito.

 

PASOS PARA UNIRSE AL CANAL:

  1. Descargar la app en en teléfono móvil. Se llama TELEGRAM, está disponible tanto para Android como para iPhone. Os dejo aquí el enlace para descargarla si no la tienes instalada: www.t.me/enbolsa 
  2. Si ya la tienes instalada puedes buscar dentro de la app en el icono de la lupa arriba a la derecha: enbolsa.net y es el primer canal que aparece en la lista (donde puedes ver nuestro icono).
  3. Y por último, pulsar en: UNIRME
  4. Puedes compartir el canal directamente con tus amigos con el siguiente enlace: www.t.me/enbolsa 

Les espero por allí, que tengan un buen día de trading!

Para cualquier duda puede contactar directamente conmigo.

Adrián Serna | 681 156 058 | adrianserna@enbolsa.net

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *