NUEVO CANAL TELEGRAM (importante)

Estimados usuarios de enbolsa.net, hoy os traigo una interesante actualización, un nuevo y muy importante canal de Telegram, en este artículo te contaré las razones por las debes unirte y estar 100 % al corriente de la actualidad del trading.

¿POR QUÉ DEBES UNIRTE AL CANAL?:

    • Compartir las señales de now-trading, que son los mapas operativos que publicamos cuando encontramos una oportunidad de entrada al mercado.
    • Parámetros de entrada, stop lost y take profit, junto con una captura de pantalla con nuestro análisis.
    • Comentarios sobre el transcurso de la operación una vez avanza el tiempo dependiendo de los acontecimientos que se vayan produciendo.
    • Compartir vídeos formativos de gran calidad ya que no sólo queremos que sigáis las señales sino que aprendáis a operar de manera independiente para poder convertiros en traders de éxito.

 

PASOS PARA UNIRSE AL CANAL:

  1. Descargar la app en en teléfono móvil. Se llama TELEGRAM, está disponible tanto para Android como para iPhone. Os dejo aquí el enlace para descargarla si no la tienes instalada: www.t.me/enbolsa 
  2. Si ya la tienes instalada puedes buscar dentro de la app en el icono de la lupa arriba a la derecha: enbolsa.net y es el primer canal que aparece en la lista (donde puedes ver nuestro icono).
  3. Y por último, pulsar en: UNIRME
  4. Puedes compartir el canal directamente con tus amigos con el siguiente enlace: www.t.me/enbolsa 

Les espero por allí, que tengan un buen día de trading!

Para cualquier duda puede contactar directamente conmigo.

Adrián Serna | 681 156 058 | adrianserna@enbolsa.net

 

 

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *