Operación exitosa eurusd

Paridad dolar euro

Una operación exitosa, consiguiendo un ratio 5:1

Lo bueno de una metodología es saber en cada momento que debes de hacer. Para EnBolsa.net es fundamental a la hora de realizar inversiones, conocer el comportamiento del mercado, esperar el momento oportuno y establecer un plan estratégico.

En el día de hoy acabamos de cerrar una idea de inversión que ya planteamos la semana pasada y este es el resultado. Os recuerdo que esta operación ha sido replicada y ejecutada en el Broker social Etoro, y como ya saben desde ese Broker pueden replicar automáticamente  nuestras ideas o simplemente seguir lo que recibimos.

Registrate aquí en Etoro y comienza a copiar o seguir a los traders del mundo.

La operación que planteamos hace una semana fue la siguiente:

eurusd total

La idea la teníamos clara, puesto que el Eurusd se encontraba en una zona de control operativa en gráficos diarios nos bajábamos a un gráfico horario para intentar optimizar la entrada y maximizar así el beneficio. (ver articulo original)

Cuando nos bajábamos a un gráfico horario veíamos una estructura completa del proceso correctivo, localizando así una zona DEP para atacar el precio.

eurusd objetivo

Como se puede observar en el gráfico, el plan estratégico salió a la perfección, generando así una operación de ratio 5:1. Y lo único que hicimos fue optimizar la entrada de este modo el rendimiento operativo aumenta sustancialmente.

baner-etoro-enbolsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *