Oportunidad de swing trading en los principales indices.

IDEAS DE TRADING

Los principales indices continúan en pleno rebote. De momento en las últimas semanas hemos podido aprovechar parte de la subida con estrategias planteadas en Dax y SP500.

Desde el viernes en gráficos intradiarios hemos visto como el precio de los principales indices retrocedían, ¿será esta una nueva oportunidad para entrar?

DAX

Aquí podemos ver la estrctura que arrastra el Dax desde comienzos de este año, claramente a principios de 2016 ha desarrollado una pauta impulsiva completa, donde en cada movimiento impulsivo 1,3 y 5 han terminado con divergencia.

A comienzos de Febrero se empezó el rebote y por tanto el proceso correctivo de la pauta impulsiva, de momento tiene aspecto de crear una corrección compleja ABCDE y todavía nos queda el último tramo, así que la idea para estos días es aprovechar la corrección en 1 hora y atacar por la técnica macdenb.

DAX 1 HORA

Tras ver como se ha apoyado en la media 150, el macd lo tenemos por debajo de 0, la superación de la directriz bajista de la corrección será el detonador de la misma, o lo que es lo mismo, para nosotros la superación de los 9795 en el futuro será la señal de entrada.

Para aquellos que no os guste trabajar con el DAX os dejamos 2 ideas para desarrollar en el SP500 y STOXX50.

Si desea recibir nuestras ideas de trading solo tiene que suscribirse gratis aquí

SP500 1 HORA STOXX1 HOEA

2 thoughts on “Oportunidad de swing trading en los principales indices.

  1. José Luis Reply

    Buen trabajo, y gracias por incorporar el Eurostoxx

    • enbolsa Post authorReply

      Gracias a ti por seguirnos.

      un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *