¿Optimizas correctamente tus recursos para operar? Intradía y Scalping

Estimados lectores de Enbolsa.net, esta semana os traemos la segunda parte de la guía sobre cómo optimizar el uso de los diferentes servicios que ofrecemos desde Enbolsa.net en las que desgranaremos tanto perfil inversor de Intradía como de Scalping.

 

Como sabéis, Enbolsa.net es un portal de formación e información financiera, a través del cual os ofrecemos diversos servicios con el fin de mejorar y optimizar la operativa.

 

 

INVERSOR DE INTRADÍA

Un inversor que se mueva en time-frame de 4 horas, horarios o incluso 15 minutos, se puede considerar operador de intradía.

Lo óptimo sería la operativa de divisas e índices.

 

Desde Enbolsa.net ofrecemos diversas herramientas orientadas al intradía.

Optimizar nuestros recursos no solo pasa por hacer uso de instrumentos o herramientas que nos faciliten la operativa. Tan importante como saber usar las herramientas es entender cómo se mueve el mercado y dónde identificar las mejores oportunidades con el fin de poder obtener unos porcentajes positivos de acierto.

En el curso formativo ENB de Técnicas Intradiarias y Scalping os enseñaremos no solo a distinguir cada situación del precio, os mostraremos cómo, cuándo y por qué se puede entrar en el mercado con una alta probabilidad de éxito.

Las técnicas que utilizaremos para el intradía son VCN y RMO como técnicas a favor de la tendencia y Zonas Extremas y Giro Crítico como técnicas contra tendenciales.

Lo más importante es conocer el verdadero timing del mercado y los patrones de movimiento de los activos. Debemos saber colocar correctamente los niveles de stop y gestionarlos de forma dinámica, para minimizar el riesgo lo más rápido posible y maximizar el beneficio.

 

La Sala de Trading es, sin duda, lo idóneo para el seguimiento de las oportunidades más interesantes del mercado. Encontraréis sesiones para Scalping, Intradía, Swing Trading, sesiones formativas sobre indicadores, psicotrading y Webinars Premium.

Prueba gratuita Sala de Trading: https://bit.ly/2Nt4FaP

A través de videos en DIRECTO desde YouTube, podréis asistir al Análisis de Oportunidades para la semana los lunes y al Consultorio Bursátil los viernes que, sin duda, son dos herramientas de gran utilidad.

 

SCALPING

Un inversor que opere fundamentalmente en divisas o índices en time-frames de 5 minutos o 1 minuto, puede enfocarse dentro del Scalping.

Como hemos comentado en otras ocasiones, desde Enbolsa creemos que tanto el éxito como el fracaso están principalmente en una buena gestión de nuestro capital y en el uso de herramientas para ello.

Un inversor de Scalping necesita de análisis constantes y dedicación, colocar muchas órdenes y atacar el mercado en tiempos reducidos. Hay que predecir de forma rápida hacia dónde irá el mercado y abrir o cerrar posiciones en pocos segundos.

En Enbolsa os ofrecemos a través del curso formativo ENB de Técnicas Intradiarias y Scalping formación específica para ello, además de herramientas optimizadas para la correcta aplicación de las técnicas.

Todos los indicadores ENB son válidos para su uso en Scalping, desde el MACD-ENB, VCN, RMO, Giro Crítico…

Para inversores de Scalping, al igual que para Intradía, la Sala de Trading de Enbolsa, en la mejor herramienta para el seguimiento de infinidad de operaciones en las que conoceréis y mejoraréis en el uso de las diferentes técnicas que aplicamos.

Todos los días desde las 9:00 de la mañana encontraréis sesiones específicas para el Scalping.

­­

Aspectos tan importantes como la formación son vitales para el aprendizaje y conocimiento de las distintas técnicas y herramientas que nos ayudarán a entender las oportunidades del mercado y el control de nuestro riesgo. Desde Enbolsa, tratamos de poner a vuestra disposición todo lo necesario para llevarlo a cabo.

 

Aprovecho para dejaros la última promoción para este verano, donde incluso tendréis examen final que os certificará que hayáis aprendido tal y como deseamos.

https://www.enbolsa.net/promocion-verano-2/

 

Además, si deseáis suscribiros de forma gratuita a nuestro servicio de NowTrading, a través del cual recibiréis señales y mapas operativos de las oportunidades que vamos detectando en el mercado, podéis hacerlo desde: https://bit.ly/2MJm7aP

 

 

Os podéis poner en contacto a través de blopez@enbolsa.net para más información o cualquier duda que sea de vuestro interés.

Espero os haya sido de utilidad. ¡Que paséis buena jornada de trading!

Saludos.

Si desea obtener más información acerca de estas estrategias, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo, solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudarle.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *