Pack Inversor de corto plazo o swing trading

🔰 ¿Qué es y para quien va dirigido?

Este pack ha sido creado por Enbolsa.net para ayudar y mejorar a los inversores que desean realizar su operativa en el corto plazo, desde la plataforma Metatrader 4.

Para ello, se han incluido las mejores herramientas, plantillas, indicadores y cursos, que le permitiran invertir en gráficos de 15min, 1h, 4h y Diario, de una forma eficiente.

PACK SWING TRADING

🔰 ¿Para que activos financieros sirven?

La operativa de swing trading o de corto plazo, se puede aplicar a la mayoría de activos financieros cotizados, como son: ACCIONES, INDICES, DIVISAS y MATERIAS PRIMAS. Por lo tanto, el Pack swing trading se puede utilizar en cualquiera de estos activos.

🔰 ¿Qué contiene este Pack de swing trading?

  • 1 Multiscreener
  • 3 Plantillas con indicadores de bolsa
  • 2 Cursos de formación en swing trading

MAS INFORMACION SOBRE EL CONTENIDO

¿Qué es un Multiscreener?

Un multiscreener es un indicador experto de Metatrader 4 que restrea  a los activos que tienes colocados en Observación de mercado y los analiza automaticamente desde el punto de vista de las distintas técnicas de trading.

¿Para que sirve?

El multiscreener sirve para conocer la situación actual del activo en todos los timeframe y sobre todo para detectar las señales de entrada en gráficos de 15min, 1h, 4h y Diario de hasta 3 Técnicas diferentes.

¿Como funciona el Multiscreener?

El funcinamiento es muy sencillo, él busca las señales y tú las ejecutas. Si haces click sobre cualquiera de las señales que te propone, automaticamente se abrirá el gráfico del activo, con la plantilla adecuada para esa técnica. En la plantilla aparecerán los indicadores necesarios para aplicar correctamente la estrategia de trading, además de marcar los niveles de entrada, stop y objetivo más adecuados.

multiscreener observador de mercado
MULTISCREENER SEÑALES DE ENTRADA
MULTISCREENER y PLANTILLA

¿Qué es una Plantilla?

Una plantilla es una configuración personalizada del gráfico, que se puede aplicar a otros gráficos, sin tener que volver a colocar indicadores, colores, tipos de velas, separadores de día,…, cada vez que abres un gráfico nuevo.

¿Para que sirve?

En el caso de este pack, las plantillas son fundamentales, ya que desde Enbolsa.net, hemos creado las mejores plantillas de swing trading, para aplicar correctamente las estrategias de trading que el multiscreener detecta, es decir, en cada una de las plantillas que incluye, se cargaran en el gráficos los indicadores necesarios para saber donde está el precio de entrada, stop y objetivo..

¿Cómo funciona?

Si seleccionas una señal desde el Multiscreener, se abrirá el gráfico automaticamente con la plantilla adecuada, de esta forma el inversor, no pierde tiempo, no se equivocará de técnica y pueda ejecutar su orden de compra/venta de la forma mas eficaz.

Plantillas metatrader
Plantilla metatrader con señal de compra
Plantilla automatica

¿Qué tipo de cursos incluye este pack?

Tanto el Multiscreener, plantillas con indicadores como los cursos de este pack, están diseñados para los inversores de corto plazo y swing trading. Al adquirirlo obtendrá 2 fántasticos cursos para aprender y mejorar en su operativa de swing trading y de creación de carteras. Con estos 2 Cursos, no solo comprenderá a la perfección cada una de las técnicas y estrategias utilizadas, si no que, le proporcionaremos del conocimieno suficiente para entender cuales son los verdaderos timing del mercado, que es una fase de compras, donde se posicionan las manos fuertes, como se estrucutura realmente el mercado, cuando hacer swing trading y cuando no, donde colocar los stop,….

Curso: ¿Qué es y cómo hacer swing trading?

Curso: Cómo crear Carteras de acciones de forma óptima

Precio NAVIDAD -50%DTO

Precio total 1000€, SI LO COMPRAS AHORA 499€

Aprovecha esta oportunidad de adquirir este pack con un 50%dto gracias al Black Friday de enbolsa.net