Pack Inversor de intradía o scalping

🔰 ¿Qué es y para quien va dirigido?

Este pack ha sido creado por Enbolsa.net para ayudar y mejorar a los inversores que desean realizar su operativa en el intradía y scalping, desde la plataforma Metatrader 4.

Para ello, se han incluido las mejores herramientas, plantillas, indicadores y cursos, que le permitirán invertir en gráficos de 5 min de una forma eficiente.

PACK INTRADIA

🔰 ¿Para que activos financieros sirven?

La operativa de intradía y scalping se puede aplicar a la mayoría de activos financieros cotizados, como son: INDICES, DIVISAS y MATERIAS PRIMAS. Por lo tanto, el Pack intradía scalping se puede utilizar en cualquiera de estos activos.

🔰 ¿Qué contiene este Pack de intradía y scalping?

  • Licencia de TRADING STATION
  • Indicador y plantilla COFFE BOX
  • 2 Cursos de formación en intradía y scalping

MAS INFORMACION SOBRE EL CONTENIDO

¿Qué es la Trading Station?

Es un software que se incorpora a Metatrader 4, de perfeccionamiento de trading, que rastrea los activos que tienes colocados en Observación de mercado y los analiza automáticamente desde el punto de vista de las distintas técnicas de trading.

¿Para que sirve?

La Trading Station nos mostrará cada día más de 50 ideas de trading en índices, divisas y materias primas, repartidas entre la sesión europea, americana y asiática, en gráficos de 5 minutos para 4 estrategias diferentes.

¿Como funciona la Trading Station?

El funcionamiento es muy sencillo, la Trading Station aplica 4 tipos de técnicas de trading diferentes, busca las señales y tú las ejecutas. En cada técnica aparecerá la plantilla adecuada junto con los indicadores necesarios para aplicar correctamente la estrategia de trading, además de marcar los niveles de entrada, stop y objetivo más adecuados., realizando una gestión dinámica de la operación.

Podrás consultar toda la información necesaria en cuanto al potencial, calidad y probabilidad de éxito de las operaciones propuestas, así como la situación de los activos en el mercado, noticias macroeconómicas más relevantes, estadísticas y gestión del riesgo por operación

Trading Station
Imagen principal Trading Station

¿Qué es una Plantilla?

Una plantilla es una configuración personalizada del gráfico, que se puede aplicar a otros gráficos, sin tener que volver a colocar indicadores, colores, tipos de velas, separadores de día,…, cada vez que abres un gráfico nuevo.

¿Para que sirve?

En el caso de este pack, las plantillas son fundamentales, ya que desde Enbolsa.net, hemos creado las mejores plantillas de scalping e intradía, para aplicar correctamente las estrategias de trading que la Trading Station detecta, es decir, en cada una de las plantillas que incluye, se cargaran en el gráficos los indicadores necesarios para saber donde está el precio de entrada, stop y objetivo..

¿Cómo funciona?

Si seleccionas una señal desde la Trading Station, se abrirá el gráfico automáticamente con la plantilla adecuada, de esta forma el inversor, no pierde tiempo, no se equivocará de técnica y pueda ejecutar su orden de compra/venta de la forma mas eficaz.

Plantillas Coffebox
EURUSD CoffeBox
Plantilla MACD

¿Qué tipo de cursos incluye este pack?

Tanto la Trading Station como la técnica COFFE BOX están diseñadas para inversores de intradía y scalping en 5 minutos. Al adquirirlo obtendrá 2 fántasticos cursos para aprender y mejorar en su operativa de scalping e intradía. Con estos 2 Cursos, no solo comprenderá a la perfección cada una de las técnicas y estrategias utilizadas, si no que, le proporcionaremos la práctica necesaria para el completo manejo y optimización de las herramientas.

Curso: Técnicas de intradía y scalping

Curso: 100% Práctico. Manejo y optimización de Trading Station y Técnica Coffe BOX

Precio NAVIDAD -50%DTO

Precio total 1000€, SI LO COMPRAS AHORA 499€

Aprovecha esta oportunidad de adquirir este pack con un 50%dto gracias al Black Friday de enbolsa.net