¡¡Pasajeros al tren!!, última llamada para el Ibex35

Repasando los artículos anteriores……

El 24 de septiembre planteamos la siguiente hipótesis (ver artículo original)

Ibex 35

En artículo original decíamos… “….. observamos como entre 7450-7600 es donde coinciden mas niveles de Fibonacci, por tanto es ahí donde se encuentra el gran soporte a corto plazo del Ibex 35, si en las próximas semanas se produce un recorte en los mercados vigilaremos esta zona como posible zona de control para el Ibex 35.”

El 11 de Octubre os presentamos nuestro plan (ver artículo original)

IBEX 35

En el artículo original decíamos…”…el MOMENTO DE COMPRA será cuando la cotización supere al alza la MINIDIRECTRIZ BAJISTA 0-B, será entonces cuando tomaremos posiciones alcistas.”

Y ayer el mercado nos abrió las puertas para que entráramos largos. Y es que los planes están para cumplirlos y nosotros fieles a él: YA ESTAMOS DENTRO DEL IBEX35.

Ibex 35

Os presento a continuación el plan completo:

Ayer día 15 de Octubre la cotización del Ibex 35 rompió al alza la mini-directriz bajista 0-B activando por tanto la primera señal de compra.

Lo primero que requiere un buen plan de trading es la fijación de un STOP LOSS, en nuestro caso lo fijaremos en 7540.

El segundo aspecto importante es el nivel de Objetivo, aunque pensamos que la cotización del Ibex 35 debería visitar los 8500, no vamos a ser ambiciosos y colocaremos el OBJETIVO en 8204.

Si observáis el gráfico hemos dibujado dos alternativas a la evolución del precio. Una en verde donde la cotización se dirige directamente a nuestro objetivo en ese caso nos quedamos como estamos y cerraríamos la posición en el objetivo ya fijado.

La otra alternativa es la línea azul en la cual el precio antes de atacar los máximo se toma un respiro y forma un módulo de arranque, si esto se produce tomaremos una SEGUNDA POSICION alcista en los niveles de 7805

En ambos casos nuestro nivel de stop no cambiará.

Un saludo y seguiremos de cerca la evolución del Ibex35 y recuerda que una forma de agradecernos nuestro trabajos es difundiendo este artículos por las redes sociales así que no olvides pinchar compartirlo en Facebook o Twitter.

TRADING DAY BANNER

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *