PELIGRO BAJISTA. Informe Bursátil

trading en indices

Ya en el informe de la pasada semana, veíamos que todavía el mercado de acciones generaba muchas dudas y las últimas sesiones, no han sido muy alentadoras.

Los flujos de capitales, tienen que decidir en qué mercado colocarse, entre las acciones, bonos, materias primas y “liquidez”. La liquidez de los grandes inversores, se puede observar según evoluciona el Dollar Index y como veremos a continuación, este índice ha dado una señal de compra, ¿estarán los grandes inversores poniéndose en liquidez?

Tras un rebote de la magnitud que hemos visto sobre todo en USA, ha llegado el momento de tomar una decisión y es que la mayoría de índices, es muy probable que den señales bajistas por la técnica MACDENB, los lectores que nos seguís cada día, conocéis que desde Enbolsa.net ya hemos tomado algunas posiciones bajistas en los índices gracias a la Técnica de Fibo-box.

Ahora toca decidirnos, nos quedamos quietos o tomamos posiciones bajistas, lo que si tenemos claro es que los inversores de medio y largo plazo que estén pensando en comprar, aún no estamos en el momento oportuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *