Preparando la próxima carga de carteras. INFORME BURSÁTIL

Durante las semanas anteriores hemos ido radiografiando los pasos que tenía que seguir el mercado para entrar en pleno impulso y cada vez estamos más cerca de la confirmación.

Las primeras cargas en las carteras por ahora caminan según lo previsto y la próxima carga se realizará cuando se ratifique el pleno impulso.

Siguiendo los pasos del mercado nos quedan aún 3 que cumplir para que la confianza sea plena:

1. Vela de giro (hecho) 2. Señal del ratio del vix (hecho) 3. Señal macd amplitud (hecho) 4. AD50 >0 5. Rotura directriz 6. Flujo de capital.

Nos quedaría que la línea ad50 esté por encima de 0 y los flujos de capitales comiencen a dar lecturas positivas, cuando esto ocurra realizaremos una nueva carga de carteras, mientras tanto mantenemos las posiciones ya tomadas.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *