Proximo curso on-line: Trading con Commodities, Índices y Forex

Aprenderemos a determinar cuáles son las mejores estrategias de corto y medio plazo, así como los mejores productos para desarrollar estas tácticas, todo lo anterior junto a una gestión de posiciones adecuada y un control del riesgo estricto, debido al apalancamiento de los productos, nos llevará a generación continua de cash flow y al éxito en los mercados.

El curso se divide en tres partes, una primera parte con una base de estrategias comunes aplicables tanto a materias primas como a divisas e índices, basadas en modelos de análisis técnico avanzado (Elliott y Sistemas de Algotrading). En esta primera parte nos centraremos especialmente en el PETRÓLEO, NASDAQ 100, IBEX 35, COBRE y EURJPY por ser muy ejemplarizantes. Y en una segunda parte focalizaremos nuestras estrategias en cada uno de los productos concretos, el dinero está en los detalles, especialmente en divisas y materias primas, les enseñaremos esos matices que les harán estar por encima de la media. La última parte del curso la dedicaremos al círculo virtuoso formado por los principales índices mundiales con el objetivo de plantear y desarrollar estrategias adelantadas y retrasadas, ¿en qué debemos fijarnos para estar un paso por delante del mercado?

Sabemos que el horario es muy importante, no es lo mismo hacer trading por la mañana que por la tarde o tener toda la jornada para el mismo. Dedicaremos un apartado especial a la gestión del horario para que se enfoquen en los mejores productos según su disponibilidad.

La cartera, el apalancamiento, las comisiones son elementos claves, ajustaremos las mismas desde el primer momento.

Veremos cuándo trabajar el intradía y cuándo asumir el riesgo overnight en nuestras inversiones, calibrando y manteniendo bajo unos parámetros de control estrictos la exposición al mercado (stops loss y stop profit) de cada una de nuestras posiciones así como de la cartera en global.

Curso eminentemente práctico, utilizando y elaborando estrategias tiempo real, los indicadores y osciladores personalizados y propios que se utilizan en el curso se entregarán al final del mismo.

El curso constará de dos fases, la primera fase de 4 días de duración será el desarrollo del programa, posteriormente habrá una segunda fase de 2 días de duración para hacer prácticas sobre lo aprendido y resolución de dudas y problemas

Fase 1 – Parte teórico-práctica:

Los días 1, 2, 3 y 4 de octubre de 2012.

De 8 pm a 10 pm (hora de Madrid).

Fase 2 – Parte práctica y resolución de dudas:

Los días 8 y 9 de octubre.

De 8 pm a 10 pm (hora Madrid)

Para más información rellene el siguiente formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *