Proyeccion en el Real Brasileño en base su nube de probabilidad estadística

INFORME BURSATIL

Hola a todos nuestros seguidores de Enbolsa.net.

Esta semana y siguiendo con nuestros estudios de de mercados y posibles zonas de entrado a través de nuestras distintas Técnicas de Trading, hemos detectado varias señales de entrada en distintos activos cotizados.

Si quiere estar al tanto de todos los artículos que publicamos y no perderse ninguna información ni operación realizada por enbolsa.net no dude en darse de alta en este servicio gratuito y recibirá nuestros artículos en su mail. Pulse aquí para registrarse.

Las Técnicas de las que vamos a hablar en este artículo son la Técnica por excelencia de Enbolsa.net como es el MACD-EnB acompañado de una Nube de Probabilidad estadística y posteriormente hablaremos sobre la Técnica Bonita Tradicional.

En primer lugar vemos representado la estructura de precios del REAL BRASILEÑO, el cuál activa una señal de entrada a través de la Técnica MACD-ENB BAJISTA (VTA MACD-ENB), la cuál se activa tras un rebote en una resistencia dinámica como es la media 150 junto con un corte del MACD a la baja por encima de 0 como podemos ver en la parte inferior del gráfico, activando nuestro indicador e indicando el inicio de un posible impulso bajista, continuando así en una tendencia claramente bajista.1rb

A continuación vamos a ver qué porcentaje de bajada podría tener este activo con mas probabilidad y en qué tiempo podría realizarlo.

2rbn

Una bajada de un 5-10% aproximadamente en un periodo largo de tiempo como son 2 meses aproximadamente, es muy factible y presenta una probabilidad gráfica de un 70% como así nos indica el color morado de la nube estadística dibujada en este  gráfico.

En resumen, El REAL BRASILEÑO, presenta una buena oportunidad de venta a corto plazo con una más que interesante probabilidad de revalorización atendiendo a una señal de VTA MACDENB, señal que ya ha sido activada.

En segundo lugar vamos a comentar otro activo como es el ORO, que también ha activado señal de entrada, pero a diferencia del anterior activo, el oro lo hace a través de una técnica diferente como es la Bonita Tradicional y en sentido contrario, ya que su señal activada es alcista (COMPRA LA BONITA) 4 oro

En la imagen anterior vemos como el oro ha activado señal de compra a partir de la Técnica La Bonita Tradicional Alcista, marcada por una flecha verde y que se activa al cumplir varias condiciones como son:

– El MACD se CRUZA AL ALZA como se muestra en la parte inferior de ambas gráficas.

– El STOCASTICO se gira al ALZA, como se muestra en la parte superior de ambos gráficos.

-El STOCASTICO llega hasta nivel de sobrecompra, es decir, por encima de 80

-Desde ahí se gira en contra-tendencia más de 20 puntos

-El MACD amaga con cortar a la baja, pero no lo hace, esa señal es un FALLO EN MACD (señal muy fuerte de compra)

-El STOCASTICO se gira y corta al alza dando señal de entrada LARGOS

-A partir de ahí, hay que gestionar la entrada

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

Ya tenemos en marcha el nuevo servicio para nuestros seguidores. La sala de trading ENB será un lugar donde los traders de EnBolsa.net estaremos operando en vivo y en directo durante toda la sesión, realizando operaciones intradiarias. Si quiere saber más sobre ella pulse en esta bannerSin-título-1_03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *