Que acciones debemos tener en cartera y cuales no

Todos los lunes publicamos la situación sectorial de los mercados bursátiles (ver original) algo que ya nos da una visión global, pero nos faltaba conocer que acciones son TOP y cuales LOW.

Acción TOP: es aquella que se encuentra en una tendencia alcista y pertenece a uno de los sectores fuertes del mercado, además este valor presenta fortaleza tanto a nivel mundial como dentro de su país

Acción LOW: es aquella que se encuentra en plena tendencia bajista y pertenece a uno de los sectores débiles del mercado, además este valor presenta debilidad tanto a nivel mundial como dentro de su país.

En la actualidad y por la situación que arrastran los mercados debemos de ser muy selectivos es por ello que desde EnBolsa siempre intentamos mostraros el mapa de situación y conocer donde debemos de centrarnos a la hora de invertir.

Para concluir decir que para aumentar nuestras posibilidades de éxito a la hora de realizar una inversión en bolsa o crear una cartera debemos de fijarnos en las acciones TOP y descartar todas aquellas que son LOW.

Si le ha gustado este artículo no olvide twitearlo o compartirlo en Facebook colaborando así a que otras personas pueden leerlo, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *