¿Que acciones se pueden comprar esta semana? 17.0

AMERICAN EXPRESS (AXP) (CONSUMER FINANCE INDEX)

AMERICAN EXPRESS

Observando el gráfico vemos claramente el proceso de canalización que presenta, estando en este momento en la parte baja del canal coincidiendo además con la zona de los 53,00 que funcionan como resistencia convirtiéndose ahora en soporte. La entrada masiva por parte de las manosfuertes en los niveles de soporte nos hace pensar que la cotización se podría dirigir a la parte alta del canal situado en los niveles de 65,00

PERNOD RICARD (RI) (Beverages)

pernord ricard

Compañía francés perteneciente a unos de los sectores mas fuertes de Europa, lo que supone que si la cotización es capaz de romper al alza los niveles de 82,40 comenzaría un nuevo tramo alcista que lo llevaría a niveles de 89,00

VIVENDI (VIV) (Media)

vivendi

Como se puede observar este valor es claramente bajistas que se encuentra en estos momentos en un proceso correctivo dentro de una tendencia, este proceso correctivo lo ha realizado en lo que se conoce una pauta plana ABC, como muchos lectores ya sabrán este patrón es utilizado por EnBolsa en la mayoría de operaciones de trading que realizamos “METODO ENB”, entrada en la rotura a la baja de la línea 0-b, colocando el nivel de stop por encima de C.

ELDORADO GOLD (EGO) (GOLD MINING INDEX)

ELDORADO

Valor americano que pertenece a uno de los peores sectores del momento, claramente en tendencia bajista, resistencia en 12,90, si perdiese los niveles de 11,70 el valor entraría de nuevo en un impulso bajista que lo llevaría hasta niveles de 9,00

Si lo desea puede apuntarse al Seminario on-line gratuito y aprenda a operar con la plataforma que utiliza EnBolsa (mas información) o asistir de forma gratuita a los cursos presenciales (ver cursos proximos)

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *