¿Qué comprar en bolsa esta semana? 21.0

Además de pertenecer a sectores pertenecientes a estas industrias son valores ALCISTAS y FUERTES, pasemos a verlos.

europa 4


ADIDIAS (Bienes personales)

ENTRADA: 64,60

OBJETIVO: 71,00

STOP: 58,80

ADIDAS

 –

Es un valor con una tendencia claramente alcista, la superación de los 64,60 provocaría que esta tendencia siguiese su camino puesto que tenemos FORTALEZA, ETAPA 2, MANOS FUERTES DENTRO, indicador de congestión ACTIVADO e indicador de TENDENCIA ACTIVADO.

ESSILOR (Equipamientos médicos)

ENTRADA: 71,20

OBJETIVO: 80,10

STOP: 66,70

ESSILOR

Acción que se encuentra en un proceso correctivo marcando claramente una pauta plana ABC, el valor en los últimos días ha ido ganando fortaleza, esto nos hace pensar que la ruptura al alza de la línea 0-B provocará un nuevo impulso alcista, posiblemente en un corto espacio de tiempo al tener el indicador de congestión activado.

eeuu2


WYNDHAM WORLDWIDE CORP. (Hoteles)

ENTRADA: 53,40

OBJETIVO: 59,40

STOP: 49,70

WYNDHAM

Valor alcista, con una tendencia claramente definida, en estos momentos está realizando un proceso correctivo en tiempo, dando lugar a un triangulo ascendente en zona de máximos. La ruptura al alza de este hará que la cotización se dirija a los 59,40.


DOLLAR GENERAL (minoristas especializados)

ENTRADA: 52,50

OBJETIVO: 60,05

STOP: 47,30

DOLLAR GENERAL

Utilicemos en este caso el Método ENB, (ver artículo explicativo), como se puede observar la cotización a realizado un proceso correctivo de pauta plana. La superación de la línea 0-b confirmaría lo que ocurre con la fortaleza diaria, que acaba de comenzar a subir.

SI te ha gustado y crees que ha merecido la pena su lectura no olvides twitearlo o compartirlo en Facebook, es la mejor forma de darnos las gracias. Nosotros desde Enbolsa le damos las gracias por leerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *