¿Que es comprar fortaleza? Es…esto!

FR EURONEXT (FR) KLEPIERRE Financials

 

Real Estate

 

Real Estate Investment Trusts

 

Retail REITs

 

klepierre

 

En el articulo deciamos:

 

Paso a mostraros algunos valores que hemos encontrado interesantes por sus estructuras de precios.

Todos los valores mostrados cumplen los mismos requisitos, son:

 

Valores claramente alcistas, primero su estructura de precios con máximos y mínimos creciente y en segundo lugar poseen una media de largo plazo alcista ya que como ven es de color verde.

 

Todos los valores a pesar de ser alcista se encuentran en una fase correctiva y por lo tanto se encuentran cerca de zona de control estáticas o dinámicas

 

Todos se encuentran dando señales de entrada por indicadores o rupturas de líneas relevantes importantes y proyectan estructuras de precios alcista.

Para saber mas sobre la tecnica de entrada empleada podeis ver los articulo:

 

https://www.enbolsa.net/index.php/trading/item/138-haciendo-swing-trading-se%C3%B1ales-de-compra.html

 

https://www.enbolsa.net/index.php/los-expertos-opinan/item/110-operativa-con-el-macd-muy-buenas-se%C3%B1ales.html

 

Me gustaria llamar la atencion de esta inversion porque demuestra claramente el concepto de FUERZA POSITIVA.

 

klepierre EL 090612

 

De esto es de lo que hablamos cuando decimos COMPRAR FORTALEZA

 

VER ARTICULO ORIGINAL………

 

 

Todas estas técnicas de compra y venta de valores pueden realizarlas con la plataforma de prueba que esta en la pagina de incio de la web , desarrolle las distintas operativas sin arriesgar su capital LEER MAS……. 

 

 

 

Preguntar cualquier duda que tengais, asi la comentamos para todos los lectores y opinamos y aportamos todos.

 

 

 

Si le ha gustado o le parece interesante nuestro articulo, “twittearlo” o pinchar en “me gusta”, colaborando así a que otras personas puedan leerlo y a la difusión de Enbolsa.net es tu forma de remunerarnos.

 

 

 

Un saludo amigos

 

 

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *