RADAR DE OPORTUNIDADES

En las últimas semanas venimos analizando las señales y preseñales que se producen en nuestro RADAR DE OPORTUNIDADES.

Pues bien hoy vamos analizar dichas señales pero con nuestros Screener incorporados en nuestra plataforma de ProRealTime o de Metatredaer 4

Para la plataforma de ProRealTime disponemos de los screener propios de cada técnica, que los puedes tener cuando adquieres nuestros indicadores.  Una vez que los tenemos incorporados en la plataforma debemos elegir tanto el time frame en el que queremos buscar las señales como en el mercado.

Mientras que para Metatreader 4 los screener los tendríamos diferenciados por su temporalidad, pudiendo acceder a las diferentes temporalidades: Scalping (time frame de 5 minutos) Swing (Time Frame de horario) y largo plazo (Time frame diario) en estos estarán incorporados las técnicas VCN y MACD-ENB

Los SCREENER son un elemento que facilitamos desde ewww.enbolsa.net para la optimización de nuestro tiempo de operativa. En vez de estar analizando todo el mercado para la toma de decisión de como posicionarnos en el mercado, lo que recomendamos es ver nuestros screener y analizar solo las señales que está dando, de esta forma solo estaríamos analizando activos que se encuentran óptimos para ser operados cada uno por su técnica.

Por ejemplo en ProRealTime cuando le pasamos el Screener de la técnica MACD-ENB al IBEX 35 observamos como nos aparecen diferentes activos que están dando pre-señal, o señales ya activadas.

Observamos como en  la compañía de Endesa tendríamos una pre-señal, tendríamos que esperar al cruce del indicador MACD, y que el indicador del Enb-Señales nos indique momento de entrada, a este conjunto de elementos le añadimos nuestro análisis técnico y observamos como el precio se está apoyando sobre la directriz trazada por tanto esperaríamos que el precio termine de realizar el Swing de mercado alcanzando la zona de control.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *