RADAR OPORTUNIDADES POR SEÑALES DE MACD

RADAR DE OPOERTUNIDADES

Esta semana vamos analizar las señales que se están produciendo dentro de Radar de Oportunidades una de las secciones de nuestra  Zona Premium. En ella podemos ver las diferentes acciones que están dando señal por alguna de nuestras técnicas.

Las dos técnicas por la que se están produciendo actualmente las señales son MACD-ENB y el VCN, siendo estas técnicas tendenciales. La técnica del MACD-ENB es para incorporarnos en los procesos correctivos, mientras que para el VCN nos incorporaremos en los plenos impulsos. Con estas dos técnicas estaremos incorporándonos en los diferentes activos en distintas fases de la tendencia.

El pasado 16 de enero se produjo la siguiente señal por la técnica VCN:

ENAGAS esta señal se activó el pasado miércoles y va camino de cumplir con su objetivo vemos como está realizando sus movimientos dentro del canal, así que tendremos vigilado este activo a sus próximos movimientos.

Como señal de la técnica MACD-enb destacamos a AIR FRANCE –KLM

Vemos como anteriormente se ha producido un cambio de tendencia de bajista hacia alcista por tanto estamos en el inicio del impulso momento óptimo para ir observando el comportamiento de la curva del precio. También se percibe el cruce del Macd por debajo de la línea de cero. En esta señal deberiamos de haber entrado ayer mismo con la ruptura de la zona de máximos.

En la próxima semana continuaremos analizando estos activos e incorporaremos nuevos que estén dando señales. Os recuerdo que estos activos los podemos ir observando dentro de nuestra Zona Premium en el Radar de Oportunidades.

Luis Javier Paniagua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *