Replique automáticamente la operativa de EnBolsa

Hola a tod@s, EnBolsa se embarca en un nuevo proyecto donde nuestros lectores y seguidores podrán seguir y lo que es más novedoso copiar automáticamente nuestra operativa especial en divisas, comodities e índices.

Desde el mes de Diciembre hemos empezado a realizar una operativa en los activos ya descritos a través de Etoro, una herramienta de trading que pone a vuestra disposición la posibilidad de replicar la operativa de distintos traders entre los cuales nos encontramos.

En primer lugar es necesario tener al menos 200$ en la cuenta de Etoro para poder replicar a otro trader, la cantidad minima para copiar la operativa es de 50$. Deciros que en estos momentos os podéis aprovechar la oferta de Etoro para los lectores de Enbolsa que regala a todos aquellos que os registréis 20$

 

registro etoro

 

CAMENZAR-EL-REGISTRO

 

Para registrarse es muy sencillo una vez entras en Etoropinchas en Comience Aquí (1) a continuación le aparecerá una ventana donde nos permite registrarnos de 2 formas la primera a través del Facebook y la segunda rellenando un cuestionario. Y en menos de 5 minutos ya estamos listos para poder replicar la operativa de los traders.

¿Cómo replicar automáticamente la operativa de EnBolsa?

Una vez estas registrados en Etoro tenemos que buscar a EnBolsa a través de su buscador.

 

buscar a enbolsa

 

Cuando esté en el perfil de EnBolsa, en un solo click podrás empezar a copiarnos y decidir qué cantidad de su cuenta destinará a replicar nuestra operativa.

 

copiar a enbolsa

 

Una vez le damos al botón de copiar nos pregunta que cantidad queremos utilizar para replicar la operativa y si queremos abrir las posiciones que actualmente ya tenemos en cartera.

Con estos sencillos pasos ya podrás replicar nuestra operativa la aplicación asigna proporcionalmente a cada activo en función a nuestras posiciones. De esta forma ganarás o perderás exactamente lo mismo porcentualmente. Si ganamos un 5% vosotros ganareis un 5% de la cantidad invertida.

Como os comentábamos podéis utilizar la promoción de Etoro de 20 Dólares para comenzar a replicar nuestra operativa. Ahora podéis tanto tener vuestra operativa como la nuestra en vuestra propia cartera y de forma tremendamente sencilla.

 

REGISTRESE AQUÍ Y COMIENCE A REPLICAR AUTOMATICAMENTE LA OPERATIVA DE ENBOLSA

 

ETORO

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *