Resultados de la busqueda exhaustiva

En cuanto a parametros o tecnicas de entrada, utilizamos las compras de LA BONITA TRADICIONAL.

Ademas de las señales de compra de la bonita, le hemos dicho a nuestro SCREENER que me busque:

-Valores que tengan una FUERZA GLOBAL y FUERZA PAIS positiva, inercia positiva para las subidas

-Valores que estén por encima de MM150W, por lo tanto valores alcistas

-Que la MM150W lleve subiendo al menos 2 dias antes que se produzca la señal de LA BONITA, la media es alcista

-Por ultimo que pertenezca a una INDUSTRIA de las mas fuertes del Mercado, eso ya lo hacemos manualmente.

 

 

De los valores que nos han salido, hemos entrado en dos:

 

PERRIGO CO :  TICKER: PRGO————INDUSTRIA HEALTHCARE————SECTOR DRUG RELATED PRODUCTS ——PAIS USA—–CAPITALIZACION 9.85B

 

PERRIGO 060612

 

Una semana despues de la entrada en esta compañia y despues de una semana bursatil moderadamente alcista, tenemos nuestra inversion en la siguiente situacion.

 

PERRIGO resultado 170612

 

La otra compañia recomendada y publicada fue:

 

DTE ENERGY:  TICKER: DTE ————-INDUSTRIA UTILITIES——————SECTOR ELECTRIC UTILITIES —————PAIS USA——-CAPITALIZACION 9.83B

 

DTE ENERGY 060612

 

Una semana despues.

 

DTE ENERGY resultado 170612

 

 

Los procesos exhaustivos de busqueda de valores, no te aseguran el EXITO , pero si desequilibran la balanza de la probabilidad de exito a tu favor.

 

 

Todas estas técnicas de compra y venta de valores pueden realizarlas con la plataforma de prueba que esta en la pagina de incio de la web , desarrolle las distintas operativas sin arriesgar su capital LEER MAS……. 

 

 

 

Preguntar cualquier duda que tengais, asi la comentamos para todos los lectores y opinamos y aportamos todos.

 

 

 

Si le ha gustado o le parece interesante nuestro articulo, “twittearlo” o pinchar en “me gusta”, colaborando así a que otras personas puedan leerlo y a la difusión de Enbolsa.net es tu forma de remunerarnos.

 

 

 

Un saludo amigos

 

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *