Rotacion de los flujos de capitales, ¿donde están?

reloj industrial

El dinero una vez entra en el mercado de valores va a moverse alrededor de estas 10 industrias favoreciendo así a las empresas de la misma.

La pregunta que nos debemos de hacer es ¿Dónde están situado los flujos de capitales y cual va ser el siguiente paso?

En la actualidad y teniendo en cuanta el comportamiento bursátil actualmente nos encontramos con el siguiente ranking industrial.

ranking industriall

Teniendo en cuenta este ranking podemos ver exactamente donde estamos situados, a continuación os muestro el Reloj Industrial marcando las industrias más fuertes.

flujos de capitals

Con esta situación estamos en la parte de abajo-izquierda, y si el flujo de capital va en sentido de las agujas del reloj la siguiente industria en responder debe de ser TELECOMUNICACION.

Veamos ahora su curva de precios y establezcamos un posible escenario.

teleco

Observamos como ya presenta síntomas positivos como, una media móvil ascendente, un MACD cruzado al alza, pero sobre todo el indicador de fortaleza caminando hacia la zona cero.

Para que esta industria definitivamente entre en una secuencia muy favorable debemos de verla por encima de los 258 rompiendo así la zona lateral en la que se ve envuelta, este hecho ratificará la evolución de los flujos de capitales, convirtiendo a la industria de TELECOMUNICACIÓN en uno de los motores alcistas del mercado.

Aprende a detectar los flujos de capitales en nuestros seminario de FORTALEZAS Y FLUJO DE CAPITALES Junio 2013 (mas informacion)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *