¿Sabes cuáles son las últimas preseñales y señales activadas de Swing Trading?

trading en acciones europeas

Para esta semana, centraremos nuestro análisis de operaciones para el corto plazo.

Para ello, analizaremos las posibles operaciones recogidas en el radar de Swing Trading de la Zona Premium de Enbolsa.net

 

En esta sección tratamos de localizar las zonas de control de los activos, con la idea de tener una visión más clara para realizar nuestras estrategias.
En los cuadrantes superiores podemos ver las diferentes señales activadas en las últimas horas, tanto para la técnica MACDENB como VCN.

En el cuadro siguiente, podemos observar tanto las diferentes señales como preseñales que se están produciendo.

Podemos destacar la preseñal VCN alcista producida en el EURAUD, en el cual también se produjo una señal alcista por MACDENB, buscando un objetivo en 1.61165.

Deberemos prestar atención a las próximas noticias macroeconómicas que se produzcan a lo largo del día, especialmente en la zona europea.

 

Hemos de destacar la preseñal VCN bajista en el AUDUSD, activo en el que no se encuentran divergencias, ni se encuentra en zona extrema.

 

En cuanto a las señales ya activadas, trataremos de buscar aquellas en las que aún tengamos la posibilidad de incorporarnos.

 

Aprovecho para comentaros que en nuestra Zona Premium, además de los diferentes radares de búsqueda, encontraréis análisis de volatilidad, informes semanales o análisis de estacionalidad que os permitirán un mejor estudio y análisis del mercado, nuestra cartera de acciones para su consulta, así como otros aspectos relacionados con las opciones, ratios, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *