¿Sabes sacarle el máximo partido a la zona Premium?

La zona Premium es uno de los servicios enfocados para aquellos clientes que no disponen de tiempo de adaptación a nuestra sala de trading. Por tanto pueden utilizar este servicio como optimización de tiempo de su operativa.

¿Qué secciones hay en la zona Premium?

El cliente va encontrar Informes semanales, en los que analizamos la estacionalidad de los mercados, las industrias y la actualización del RSC Mansfield.

Amplitud: una serie de indicadores que nos permiten ver la situación real del mercado, la cual no podemos visualizar a través de los indicadores tradicionales, donde destacamos la línea Avance – Descenso y el indicador de Momento, además de informes de estacionalidad anual y top.

Volatilidad: indicadores de pánico, para anticiparse a los techos y suelos del mercado, entre los que destaca el ratio del VIX.

Radar de Oportunidades y Súper Screener: esta fantástica herramienta es uno de los pilares básicos de nuestra Zona Premium, puesto que nos permite realizar un filtro de las acciones, índices, divisas y Commodities, atendiendo a su fortaleza, Timing (momento operativo del activo) y cruce del indicador MACD semanal, tanto para su industria como su sector. Esta búsqueda, nos permitirá encontrar los activos que presenten mayor probabilidad alcista, aumentando considerablemente la rentabilidad de nuestra cartera, independientemente de qué técnicas empleemos como métodos de entrada. Además, en el Radar de Oportunidades, podemos incluir un filtro que incluye las técnicas de Enbolsa.net, VCN, MACD-ENB y Acelerada.

Cartera de Acciones: podrás ver qué acciones recomendamos dependiendo la zona geográfica, o industrias que decidas.

Webinar Premium: realizamos dos webinar a la semana uno los lunes a las 11:30 y otro el jueves a las 17:30. La clave de estos webinar es que quedan grabados por tanto todo cliente de este servicio podrá ver cuantas veces quiera. Aprovechamos estos webinar para realizar análisis de los mercados.

Puedes ver un vídeo explicativo de la ZONA PREMIUM

Vamos analizar el RADAR de OPORTUNIDADES para ver que activos son los que están ahora mismo dando señal por alguna de las técnicas de enbolsa.net.
Podemos elegir entre acciones Europeas o acciones Americanas o analizar índices, divisas y materias primas.

Si entramos hoy en las acciones Europeas vemos como está activada y cumnplida una señal por la técnica del VCN en la compañía ELIA SYSTEM OPERATOR.

La técnica VCN es una metodología tendencial que aprovecha las fases impulsivas de las tendencias alcistas o bajistas primarias, fundamentándose en las explosiones de volatilidad para trabajar a favor de la dirección del mercado.

Hace dos semanas analizábamos una señal de MACD-ENB  que se estaba produciendo en la compañía de AIR FRANCE, pues bien veamos si se cumplió dicha señal.

Según la técnica estaba lanzando una señal alcista por MACD-ENB (técnica que aprendes en el curso de avanzado) nosotros siguiendo con nuestro análisis observamos que se estaba produciendo un swing, por tanto una vez que superase la recta tendencial de los máximos decreciente consideramos suficiente para entrar en este activo.

Los usuarios que no tengan acceso a este servicio pueden ponerse en contacto con su asesor de enbolsa.net y les informará de las diferentes formas que se puede acceder a este servicio o podéis escribirme a mi mail luisjp@enbolsa.net y os informaré

Gracias
Luis Javier Paniagua

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *