Centro de Formación

Bienvenido a nuestro lugar de Formación para Inversores y Traders. Aquí podrá disfrutar del contenido multimedia más destacado para su crecimiento como inversor. Conozca todo lo necesario para mejorar y junto a los Especialistas de Enbolsa, alcance los objetivos que se proponga.

imagen software chartismo

Unete a nuestro programa de formación intensiva

Durante 1 mes te guiamos, preparamos y evaluamos.

Plazo de inscripción: Abierto

Inicio de la Formación: 4 Enero 2021

Semana 0

Iniciación y preparación

Antes del 4 de Enero

Semana 1

Manejo completo Metatrader 4

Semana del 4 de Enero

Semana 2

Estrategias de Inversion

Semana del 11 de Enero

Semana 3

Manejo profesional Trading Station 2.7

Semana del 18 de Enero

Semana 4

Práctica y ejemplos de Ordenes al mercado

Semana del 25 de Enero

Curso de Inicación a la Bolsa

Si te estás iniciando en el mundo de la Bolsa e inversiones, es importante que empieces a conocer los términos y claves de este mundo. Por ese motivo hemos diseñado este curso gratutito donde podrás poner la primera piedra y convertirte en un buen inversor.

Temática

  • ¿Que es la Bolsa?
  • Brokers y Plataformas
  • ¿Cómo hacer operaciones?
  • Tipos de ordenes
  • Principios del Analisis técnico
  • Analisis del Grafico (chart)
  • Indicadores y radares de búsqueda

Te ayudamos en los primeros pasos

Para ayudarle a dar sus primeros pasos Enbolsa le ayuda en ese dificil camino, para ello cada día vamos publicando información y estrategias de forma que nuestros seguidores aprendan sesión a sesión.

Nuestro consejo en este nivel es

  1. Sigue nuestras publicaciones del Canal de Telegram.
  2. Recibe las ideas de inversión vía whastapp de forma gratiuita (envia un whastapp al +34 655 95 64 88)

Canal de Telegram

telegram trafico blog

Ideas via Whastapp

whasapp

Analisis Técnico y Análisis Chartista

Si ya has completa el Nivel de Iniciación y Primeros pasos, es hora de seguir avanzando. Para ello y poder entender que ocurre con los precios de los activos y por tanto interpretar correctamente los gráficos, debemos de adentrarnos en los Analisis Técnico y Chartista.

Conceptos como tendencias, soportes, medias moviles, divergencias, techos,… a partir de ahora serán muy comunes en los análsis que puedas encontrar, cuanto antes los conozcas antes podrás realizar tu propia estrategia de inversión.

Estrategias y Técnicas de inversión

Pasamos al siguiente nivel y ya tenemos que empezar a conocer las diferentes Técnicas de inversión que podemos utilizar para elegir correctamente los precios de entrada, stop y objetivo.

Pero antes de eso, lo primero que debemos de hacer es elegir que tipo de operativa vamos a realizar ya que las técnicas pueden variar en función del tipo de operativa, por tanto aquí le dejamos los cursos especificos para un inversor de Intradia o Scalping y un inversor de Corto y Medio plazo.

Técnicas Intradia

Técnicas intradia y scalping

Tutorias y consultas en vivo

Cada día podrás acceder a nuestra Sala privada de trading y formación donde estarás en directo junto a los traders de Enbolsa. De este modo tendrás una forma de tutorizar tu aprendizaje, consultar las dudas y practicar en directo para perfeccionar tu forma de invertir.

Lunes

15:00h (España)

Tipo de sesión:

  • Swing Trading
  • Medio plazo

Activos:

  • Indices
  • Divisas
  • Materias primas

Miércoles

15:00h (España)

Tipo de sesión:

  • Swing Trading
  • Medio plazo

Activos:

  • Acciones

Jueves

15:00h (España)

Tipo de sesión:

  • Operativa con opciones
  • Corto y medio plazo

Activos:

  • Indices
  • Divisas
  • Materias primas

Viernes

09:30h (España)

Tipo de sesión:

  • Intradia
  • Scalping

Activos:

  • Indices
  • Divisas
  • Materias primas

Evaluación final y certificado de cualificación TS 2.7

Una vez completada las 4 Semanas de formación, podrás realizar la evaluación final y obtener el Certificado de cualificación TS 2.7 para el uso y manejo de la herramienta Trading Station y poder tener acceso en vivo a la Sala de Perfeccionamiento de Trading, junto a los Traders de Enbolsa.net.

*En caso de no pasar la Evaluación Final podrás repetir la formación intensiva una vez más, sin coste alguno.

ULTIMAS MASTER CLASS

Gestión del riesgo

GRABACIÓN 15

RSI y Divergencias

GRABACIÓN 14

Pivot Point

GRABACIÓN 13

Espacio de trabajo 2

GRABACIÓN 12

Espacio de trabajo 1

GRABACIÓN 11

Giro Crítico

GRABACIÓN 10

Niveles de Fibonacci

GRABACIÓN 9

Ondas de Elliot

GRABACIÓN 7

Pivot Point

GRABACIÓN 6
Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.