¿SE PUEDE CONFIAR EN EL MERCADO DE ACCIONES? INFORME BURSÁTIL

Parece que Enero se lo han tomado con buen ánimo los mercados, pero realmente, ¿es todo oro lo que reluce? Tras unas fuertes caídas en los meses anteriores, ver en el mercado un rebote podría ser algo natural, la cuestión ahora es si, ya debemos ser confiados en que todo a pasado o todavía queda algo peor. Cuando somos inversores de medio/largo plazo, es importante no tomar posiciones no cargar en exceso la cartera sin estar claramente en una situación alcista, a continuación veremos si realmente lo estamos y si por el contrario todavía la situación de incertidumbre sigue existiendo. Es fundamental que no solo nos dejemos llevar por lo técnico ni por las sensaciones de las últimas semanas, en momento como los actuales la mente fría y el análisis objetivo es lo que nos hará ser diferentes al resto y no dejarnos atrapar por el mercado. Por ahora a pesar de las subidas, las fortalezas, flujo de capital y indicadores de rentabilidad a 12 meses siguen en negativo, y es que en el momento que analizamos al mercado fuera del análisis técnico, la cosa no pinta tan bien.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *