Sectores EUROPEOS que pueden haber empezado un nuevo impulso

Empezaremos por aquellos que ya han confirmado el final del proceso correctivo.

SECTOR MEDIA

media

Aplicando la técnica de inversión MACD-ENB (ver artículo explicativo), este sector a confirmado que un nuevo impulso ha comenzado, la rotura de la línea 0-B junto con el cruce al alza del MACD por debajo de cero han activado la señal de compra, esta situación tendrá vigencia mientras se mantenga por encima de los 210.

SECTOR ENERGIA ALTERNATIVA

energia alternativa

En esta ocasión y tras la corrección ABC, utilizando la técnica acelerada podemos decir que un nuevo impulso ha comenzado, esta técnica utiliza el final de una corrección en la media ponderada de 50 con una salida de estocástico de niveles de sobreventa, la rotura de la línea 0-B ratifica la señal y la probabilidad de ver un nuevo tramo al alza son altas. Nivel de seguridad los 7,80, mientras se encuentre por encima el impulso seguirá vigente.

SECTOR DE INTERNET

INTERNET

Volvemos a utilizar nuestra técnica del MACD-ENB,

TENDENCIA ALCISTA + PROCESO CORRECTIVO+ ABC + NIVEL DE UNIFICACION DE CRITERIOS + MACD POR DEBAJO DE 0 + ROTURA LINEA 0-B + CRUCE AL ALZA MACD = SEÑAL DE COMPRA

Para que el impulso siga su curso nunca debemos de ver a este índice por debajo de los 119.

SECTOR VIAJES Y OCIO

VIAJES YOCIO

Volviendo a utilizar el METODO MACD-ENB, el patrón es siempre el mismo, en esta ocasión tenemos una UNIFICACIÓN DE CRITERIOS (descárguese el pdf de unificación de criterios) en la zona de 240, línea de tendencia + niveles de soporte.

De nuevo la rotura de la línea 0-B junto al cruce al alza del MACD ratifica la señal de compra, siendo el nivel de seguridad los 238.

Mañana viernes os mostraremos los sectores que están preparados para activar una señal de compra, os esperamos mañana. Además si queréis que analicemos algún valor en concreto dejar un comentario y lo sacaremos mañana.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *