Seguimos completando las Carteras Europeas de Medio Plazo

Sin t tulo

Hoy volvemos con dos nuevas compañías, una para incluir a la cartera Europa Zona Euro (MEDIOLANUM), y otra para la cartera Europa Zona Ex Euro (CLARIANT), ambas por señal de compra mediante la técnica de trading MACDENB, dentro del METODO DE SINCRONÍA.

Si quiere estar al tanto de todos los artículos que publicamos y no perderse ninguna información ni operación realizada por enbolsa.net no dude en darse de alta en este servicio gratuito y recibirá nuestros artículos en su mail. Pulse aquí para registrarse.

Tras rastrear el mercado de acciones a través de nuestro screener MACD-ENB en busca de acciones que se encuentren en zona de control, hemos seleccionado las siguientes, las cuales cumplen los requisitos, que son la sincronía del mercado y una correcta gestión de capital, para tener cabida en nuestras carteras.

ACCIÓN CARTERA EUROPA ZONA EURO

23

La acción elegida es MEDIOLANUM, que como vemos en la imagen anterior, se trata de una compañía italiana perteneciente a una Industria Fuerte como es la Financiera y al Sector Industrial Seguros de Vida.

28

Como vemos en el anterior gráfico, MEDIOLANUM activó señal de compra a través de nuestra señal MACDENB Señales tras dilatar un soporte dinámico como es la media y  coincidente con la rotura de la directriz bajista 0B en un punto donde el MACD se cruza al alza por debajo de 0, que podemos ver en la parte inferior del gráfico, dándonos señal de largos e indicando un posible comienzo de un nuevo impulso. Los parámetros que utilizaremos para STOP y OBJETIVO son: 7,0438 y 8,89 respectivamente.

ACCIÓN CARTERA EUROPA ZONA EX EURO

24

La acción elegida en este caso es CLARIANT, que como vemos en la imagen anterior, se trata de una compañía suiza perteneciente a la Industria de Materiales Básicos y al Sector Industrial de las Químicas.

29

Y por último incorporaremos a la compañía suiza CLARIANT, que como podemos ver en el gráfico anterior, tras producirse un proceso correctivo que tuvo comienzo a mediados de Abril, activó señal de entrada en el indicador ENB-SEÑALES. Como se puede observar el precio frenó el proceso correctivo en el retroceso del 38%, así como en un soporte estático y otro dinámico (media), es decir giro en una zona de unificación de criterios. Además vemos como activa la señal tras el cruce al alza del MACD por debajo de 0, coincidente con el punto donde se perfora la directriz bajista, dándonos señal de largo e indicándonos el posible comienzo de un nuevo impulso. El stop lo situamos en los 18.34 y nos marcaremos como objetivo los 22.59.

 

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *