SELECCIONANDO ACCIONES APROPIADAS, segun informe semanal

En la tabla adjunta, podeis ver los principales sectores operativos en Europa

071013 sectores

Como vemos en la parte alta de la lista , los mejores sectores europeos para focalizar nuestro interes son:

ENERGIAS ALTERNATIVAS

TELECOMUNICACIONES FIJAS Y MOBILES

INTERNET Y COMPUTER SERVICE.

Un vez que sabemos los mejores sectores y ademas sabemos que HAY QUE INVERTIR EN empresas de MEDIANA Y PEQUEÑA CAPITALIZACION como dice el informe de estudio de FLUJOS DE CAPITAL, seleccionaremos las compañias cotizadas que cumplen estos requisitos y que podrian ser objeto de inversion por nuestra parte.

ENERGIAS ALTERNATIVAS

071013 energia alternativa


TELECOMUNICACIONES FIJAS Y MOBILES

071013 teleco fijas


071013 teleco mobile


INTERNET Y COMPUTER SERVICE


071013 computer service


071013 intrenet

Aquí les muestro un resumen de las compañías europeas que se encuentran mas favorecidas por las entradas de capital en Europa.

Como ven no hemos filtrado por empresas de VALOR o CRECIMIENTO, es decir, por estilo.

Tampoco hemos filtrado por PAIS o INDICE DONDE COTIZAN.

Ni tampoco hemos filtrado por tendencia, si el valor es alcista o bajista.

Todos estos filtros podrán hacerlos ustedes mismos en la próxima aplicación  que tendrán disponible en el zona Premium de Enbolsa en las próximas semanas.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *