Señal de compra en una acción americana

acciones usa

Repasando el mercado USA y tras lanzar nuestros buscadores inteligentes, hemos detectado una acción americana que puede estar comenzando un nuevo impulso alcista y por tanto se convierte en una buena oportunidad para incorporarla a nuestra cartera de medio plazo USA.

Los requisitos que le exigimos a cualquier acción que incorporemos a nuestra cartera, son que está se encuentre en una tendencia alcista, y presente fuerza positiva, así mismo su sectorial debe de mostrar las mismas características.

SEMICONDUCTORAquí podemos ver el sector semiconductor, que es a día de hoy uno de los mejores sectores del nuevo continente. Su buen aspecto técnico, con la superación de sus máximos anuales, el indicador de fortaleza positivo y creciente, unido a la activación de una fase impulsiva tal y como se ve en el MACD, hacen que este sector se encuentre en un estado de Máxima potencia.

Y dentro de este buen sector hemos detectado la siguiente compañía:

MELLANOXPodemos ver como desde Agosto de este año el valor comenzó una secuencia alcista que perdura hasta hoy. Actualmente y desde mitad de Octubre el precio a formado un proceso correctivo que lo ha llevado a apoyarse en su directriz alcista y nivel de soporte estático sobre los 40$, lo importante es que el precio ya ha creado un giro lo suficiente como para pensar que el proceso correctivo a finalizado y comienza un nuevo impulso, ya que el indicador ENB-SEÑALES ha activado señal de compra.

La idea para esta acción es clara, tomar posiciones compradoras en la apertura de mercado sobre los 44,03, con un stop loss en 40,78 y un objetivo en 50,51

3 thoughts on “Señal de compra en una acción americana

  1. Luis Reply

    Según vaya subiendo, como movemos el stop?
    Mellanox cumple también con mansfield positivo y volumen creciente las semanas anteriores o en la fuga?
    Utilizáis grafico mensual y media ponderada de 30 semanas?
    Saludos
    Luis

  2. María Lidia Reply

    Donde se busca el indicador ENB-SEÑALES
    Gracias y felicitaciones por los artículos que hace EnBolsa net
    Saludos

  3. enbolsa Post authorReply

    Hola Luis.

    Nuestro método pretende obtener el rendimeinto en el imulso que se pueda producir, por ello tenemos la operación cerrada con stop y objetivo. El nivle de stop no lo tocamos hasta que no llegue al menos a la mitad del recorrido entre la entrada y el objetivo.

    Nosotros no utilizamos gráficos mensulaes,solo semanal para medir la fortaleza del valor, en cuanto al volumen no nos aporta nada a nuestra metodología de inversión, por lo que no lo utilizamos.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *