Señal de compra para la cartera de medio plazo

carrito compra internet2

Ha llegado el momento de ir cargando nuestra cartera de medio plazo, y es que el mejor momento para hacerlo es en el inicio de un impulso y resulta que estamos en ese momento.

Durante los pasados días os hemos ido mostrando las acciones que estábamos vigilando y por fin tenemos una señal de compra activada.

La señal de compra que veremos a continuación se ha producido por la técnica Macd-ENB, siempre y cuando estemos ante un valor FUERTE y pertenezca a un Sector alcista y fuerte.

LEONI

Esta compañía alemana pertenece al sector de equipamientos electrónicos dentro de la industria de INDUSTRIALES, ni que decir tiene que es la segunda industria europea más fuerte del momento (consultar informe semanal) y su sector tiene una tendencia alcista espectacular y está entrando en fuerzas positivas.

equipamientos

Además el sector presenta un figura de continuación de tendencia espectacular, estos motivos nos llevan a realizar la incorporación a nuestra cartera de LEONI (leo) , situando el precio de entrada en los 54,80 y colocando un nivel de stop en los 50,25 para buscar un objetivo en los 62,99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *