Señal de largos en BANKIA

44

Como pudimos ver en anteriores artículos, a la hora de invertir existen multitud de técnicas de inversión, algunas de ellas más conocidas y otras menos. En el artículo de hoy nos vamos a centrar en dos técnicas de entrada, por un lado  la Técnica por excelencia de Enbolsa.net, como es la Técnica del MACD-ENB y por otro lado la Técnica de la BONITA TRADICIONAL.

Para ver los artículos publicados por Enbolsa.net y que les avisemos de lo nuevo que hayamos publicado registrense aqui.

Tras pasar nuestros screeners en el mercado europeo, nos encontramos con que las acciones ALSTOM Y BANKIA, han activado señal por La Bonita Tradicional y  DEUTSCHE BOERSE por nuestra Técnica MACD-EnB, las cuales analizaremos más detalladamente a continuación:

3

Para consultar a qué Zona, País, Industria, Sector, Capitalización y Estilo pertenece cualquier acción, Enbolsa.net les ofrece a posibilidad de consultar una base de datos mundial donde podrá encontrar dichos datos sobre cualquier acción. Puede consultarla aquí.

2

En la imagen anterior vemos dos señales de compra a partir de la Técnica La Bonita Tradicional Alcista, las cuales pertenecen a las acciones ALSTOM, perteneciente a la Industria Productos Industriales y BANKIA, perteneciente a la Industria Financiera, las cuales activaron su señal hace unos días, marcada por la flecha verde, al cumplirse varias premisas como:

– El MACD se CRUZA AL ALZA como se muestra en la parte inferior de ambas gráficas.

– El ESTOCÁSTICO se gira al ALZA, como se muestra en la parte superior de ambos gráficos.

-El ESTOCÁSTICO llega hasta nivel de sobrecompra, es decir, por encima de 80

-Desde ahí se gira en contra-tendencia más de 20 puntos

-El MACD amaga con cortar a la baja, pero no lo hace, esa señal es un FALLO EN MACD (señal muy fuerte de compra)

-El ESTOCÁSTICO se gira y corta al alza dando señal de entrada LARGOS.

A partir de ahí solo nos queda gestionar la entrada, que como ya sabéis, siempre con una gestión correcta de capital.

3

Como vemos en el anterior gráfico, DEUTSCHE BOERSE, activó señal de compra a través de nuestra señal MACDENB Señales tras dilatar un soporte dinámico como es la media y  coincidente con la rotura de la directriz bajista en una zona donde el MACD se cruza al alza por debajo de 0, que podemos ver en la parte inferior del gráfico, dándonos señal de largos e indicando un posible comienzo de un nuevo impulso

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *