Señal de largo plazo en el NIKKEI

BIenbenid@!! Hoy os traigo un artículo relacionado con la Fortaleza y Flujos de Capitales, tema muy importante para todos aquellos inversores de medio/largo plazo. Como ya hablamos en nuestro Informe Semanal (Descargar ahora), estamos entrando un periodo probabilísticamente muy bueno, donde de los últimos 20 años, 17 de ellos, el mercado ha subido de Octubre a Enero (85%). 

Entre los activos más destacados, nos encontramos con el índice Japonés (NIKKEI), para profundizar más en este activo, vamos a analizar la siguiente imagen.

En primer lugar, Japón es una de las zonas geográficas que presenta una recuperación de fuerza positiva, tal como nos marca nuestro indicador de Fortaleza de la parte inferior del gráfico colocándose en verde. Como podemos ver siempre va cumpliendo un patrón, el activo recupera su fortaleza positiva, inicia un impulso, y supera el máximo anterior, todo ello en un gráfico semanal, ya que como sabemos, la fortaleza la medimos siempre en gráfico semanal.

Al inicio de cada recuperación, nos marcamos el máximo anterior, esperando a que el precio supere dicha Zona para confirmar una señal de Largo Plazo en este activo, que junto a la fortaleza positiva que nos muestra el indicador de manos fuertes y la entrada de Flujos de Capitales en el mercado Japonés, nos dan una oportunidad de largos en el Nikkei. Además os marcamos 4 zonas anteriores con ese mismo patrón, las cuales, han reportado resultados muy positivos.

Esta es una Técnica de Medio/Largo plazo muy efectiva, basada en la Fortaleza y los Flujos de capitales, junto a un método de entrada, los cuales veremos en nuestro próximo curso de Fortalezas y Flujos de capitales, le dejo más información en el siguiente banner

 

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *