Señales Acelerada y MACD-Enb en compañías Americanas

Hola a todos nuestros seguidores de Enbolsa.net, como ya pudimos ver en anteriores artículos, existen multitud de técnicas de inversión, algunas de ellas más conocidas y otras menos. En el artículo de hoy nos vamos a centrar en dos señales por dos técnicas distintas, la Acelerada y la Técnica MACD-Enb

Como ya sabrán, en Enbolsa.net siempre comentamos que  el secreto para conseguir rentabilidades positivas constantes a lo largo del tiempo, radica en aplicar correctamente una técnica de trading, en el timing de mercado adecuado (sincronía) y tener una gestión de capital coherente y viable.

Una vez hecha una pequeña introducción de lo que vamos a ver en este artículo, vamos a centrarnos de lleno en los activos, los cuales son acciones americanas, las cuales gracias a nuestro radar de oportunidades de la Zona Premium, detectamos en estos días 2 señales en Time Frame Diario en las compañías ULTA SALON COSMETICS y NEXTERA ENERGY, ambas americanas.

¿Quiere aprender a usar la Técnica MacdEnb y Acelerada? PINCHE AQUÍ

En Primer lugar vamos a comenzar con la señal Activa en la Compañía americana Nextera, la cuál representamos en el siguiente Gráfico de Precios. En este gráfico detectamos una señal de debilidad del activo mediante una corrección simple y profunda a la MMP150, junto con dicha corrección se produce un cruce del MACD al alza por debajo de 0 e indicado una preseñal de compra por la Técnica MACDENB que se confirmaría una vez rota la directriz al alza. ¿SERÍA UNA SEÑAL ÓPTIMA? En este caso esta señal no es de las TOP, ya que podemos ver una divergencia triple importante que hace que disminuya la probabilidad de esta señal.

Otra de las Preseñales que observamos hace unos días, es en ULTA BEAUTY, compañía americana que representamos gráficamente a continuación, la cuál ha activado una señal por la Técnica Acelerada.

Como podemos ver en el anterior gráfico, ULTA BEAUTY presenta tendencia alcista, además se encuentran en Máxima Potencia Bajista (TIMMING 1) condición necesaria para que se active dicha señal. Vemos como el precio se apoya en la media móvil 50, coincidiendo con un cruce del estocástico a alza en una zona de sobreventa y que aparece en la parte inferior del gráfico. Justamente en ese momento se activa la señal por Técnica ACELERADA, iniciándose un nuevo impulso alcista.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *