Señales activadas por Técnica de Trading “POP” en Europa

sobrecompra y sobreventas

A la hora de invertir existen multitud de técnicas de inversión, algunas de ellas muy usadas en Enbolsa.net, como son la técnica ACELERADA, la técnica del MACD ENB y el MÓDULO DE ARRANQUE, y otras menos usadas pero no de menor importancia como son las técnicas de POP AND DROP, LA BONITA y la técnica BREAD AND BUTTER.

Desde Enbolsa.net venimos con un nuevo artículo, donde exponemos aquellas acciones cotizadas en el mercado EUROPEO, que activan su señal de compra por las distintas técnicas de inversión que hemos expuesto anteriormente.

Si desea información más detallada sobre cada una de las técnicas de inversión, puede consultarlo en nuestra página web www.enbolsa.net dentro del apartado Técnicas de Trading.

Hoy traemos varias acciones que han activado señal a través de la TÉCNICA de TRADING ESTOCASTICO POP And DROP, utilizándose la terminología POP para las señales alcistas y el término DROP para las operaciones en corto o a la baja.

Esta técnica está basada en una combinación de indicadores de corto y medio plazo a los que se les une un indicador de fuerza para medir la fortaleza o debilidad de la tendencia.

 

Como ya sabrán, antes de lanzar los screeners en busca de acciones que den señal por dicha técnica de trading, en Enbolsa.net siempre comentamos que  el secreto para conseguir rentabilidades positivas constantes a lo largo del tiempo, radica en aplicar correctamente una técnica de trading, en el timing de mercado adecuado (sincronía) y tener una gestión de capital coherente y viable.

Tras pasar nuestros screeners en el mercado europeo, nos encontramos con las siguientes acciones, las cuales han activado su señal a través de la técnica POP:

3 4 5 6

1 2En la imagen anterior vemos las señales de compra o señal POP en las acciones UNICREDIT, AXA, ALLIANZ, pertenecientes a la Industria FINANCIERA y A2A, perteneciente a la Industria UTILITIES, las cuales activaron su señal hace unos días, marcada por la flecha verde. La señal de entrada POP se activó ya que cumplían:

– El MACD se CRUZA AL ALZA como se muestra en la parte inferior de ambas gráficas.

– El STOCASTICO se gira al ALZA, como se muestra en la parte superior de ambos gráficos.

-El STOCASTICO llega hasta nivel de sobrecompra, es decir, por encima de 80

-Desde ahí se gira en contra-tendencia más de 20 puntos

-El MACD amaga con cortar a la baja a su línea verde, pero no lo hace, esa señal es un FALLO EN MACD (señal muy fuerte de compra)

-El STOCASTICO se gira y corta al alza dando señal de entrada LARGOS

-A partir de ahí, hay que gestionar la entrada.

Si quiere consultar nuestros estudios de fortalezas, flujos de capitales, momento operativo y planes estratégicos, consulta nuestro Informe Bursátil Semanal aquí.

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

 

2 thoughts on “Señales activadas por Técnica de Trading “POP” en Europa

  1. Óscar Aleman Reply

    Me parece que la técnica descrita realmente es la bonita tradicional y no la de estilístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *