Señales Alcistas en Petróleo y Cacao

Bienvenidos a un nuevo artículo de Enbolsa,net. Durante este artículo vamos a mostraros varias señales activadas por dos de nuestras Técnicas más utilizadas a la hora de atacar el mercado, estas Técnicas son el MACD-EnB y VCN, si desea saber más sobre ellas no dude en visitar nuestro canal de youtube

Las señales activadas, las hemos sacado de nuestra novedosa herramienta “Radar de Oportunidades” donde nos aparecen todas las preseñales y señales en Acciones de todo el mundo, índices, Forex y Materias Primas, siendo las señales activadas pertenecientes a Materias Primas, el Cacao y el Petróleo y que vamos a profundizar a lo largo del artículo.

Para aquellos que no conozcáis nuestra forma de trabajar, Enbolsa.net le exige una serie de requisitos a los activos para que sean TOP, como son: Fortaleza, tendencia y sincronía, por lo que los activos que os vamos a mostrar tienen que cumplirlos, si no, no serían señales de alta probabilidad o activos TOP, como nos gusta llamarles.

A continuación os muestro una tabla sacada de nuestro Radar de Oportunidades en Materias Primas:

Como os muestra la siguiente imagen, vemos como nos marca las señales activadas en el CACAO, Petróleo y Aceite de Calefacción, centrándonos exclusivamente en este artículo en los dos primeros, el CACAO, perteneciente a las Materias Primas Agrícolas, y al Petróleo, perteneciente a la Industria Energética.

Profundizando más en las señales, vamos a  ver los gráfico de ambos activos:

En primer lugar vemos el Gráfico del Petróleo, señal activa por MACD- EnB alcista en time frame Diario. Si lo observamos detalladamente, vemos como en la tabla anterior nos mostraba que el Petróleo es un activo fuerte, tendencial y con un Timming correcto para aplicar la Técnica Macd-Enb, Timmig 4 o Inicio de Impulso. A parte de dichas premisas para considerarla señal Top, el Petróleo se activa tras una corrección a la media 150 Ponderada, que actúa como soporte dinámico muy fuerte, junto con un cruce del MACD-Enb al alza por debajo de 0, lo que hace que se active el indicador Enb Señales (palote negro), y tomemos la posición de largos en este activo con los parámetro de Objetivo y stop marcados en el Radar de Oportunidades (imagen anterior), y como podemos ver en el gráfico, ya tocó su objetivo marcado.

El siguiente activo que os muestro es el Cacao, materia prima agrícola que ha activado señal por técnica VCN, señal acelerada dentro de un pleno impulso alcista o Timming 1. Dicha señal se activa en activos tendenciales, fuertes, con sincronía y en plenos impulsos, en este caso alcista (Timming 1). Al cumplirse dichas premisas y se produce una pequeña corrección a la Media Exponencial de 8, activa señal de entrada como vemos en el indicador de la parte inferior del gráfico (palote negro), y gracias a nuestros Indicadores EnB-VCN, nos marca directamente los parámetros de Stop y Objetivo en dicho gráfico. Dicha señal tiene un potencial de subida del 7%.

Hasta aquí nuestro artículo de hoy, si desean poseer esta herramienta tan novedosa y única en el mundo, la tenéis a vuestra disposición en Enbolsa Premium. SI aún no la ha probado, no desaproveche la oportunidad que le brindamos de 21 días de acceso, solo pinchando AQUÍ 

Antonio Fernández

@Antonio_Enb

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *