Señales de trading en ACCIONES | Radar de Oportunidades

acciones usa

Con la última emisión del directo Premium ayer Lunes 30/09/2019 vimos las diferentes oportunidades que disponíamos para poder invertir en acciones.

Pero no podemos invertir en acciones de cualquier manera, sino que le realizaremos un estudio de FLUJO DE CAPITALES Y FORTALEZAS  a dicho mercado. Con ello localizamos los sectores y acciones que mejor lo están haciendo de esta forma nos ponemos del lado de las manos fuertes en el mercado y con ello incrementar la probabilidad a la hora de realizar nuestras operaciones.

¿TE PERDISTE LA SESIÓN PREMIUM DEL 30/09/2019? (Pincha aquí)

Vamos a comenzar viendo las diferentes operaciones que tenemos abiertas como se han ido desarrollando:

a1
ASTM Spa: planteábamos la semana pasada por la técnica MACD-ENB está apunto de conseguir el primer objetivo, momento en el que podemos aprovechar para realizar un cierre parcial de la posición y subir el stop loss a precio de entrada.

a2

CTS ENTIM AG: con esta posición ya son dos semanas las que llevamos con la operación abierta pero ya se encuentra cerca de cumplir objetivo. La técnica que empleamos en esta operación es VCN

a3

KINEPOLIS: dicha posición está comenzando a despegar se ha apoyado en la media de 30  por tanto la iremos analizando las próximas semanas. Técnica abierta por VCN

a4

JD SPORTS Fashion PLC: Objetivo cumplido por técnica VCN esta operación la planteábamos la semana pasada y como comentábamos el activo estaba dando señal por VCN y de los que más gustan desde el punto de vista de enbolsa ya que estaba realizando un new high.

a5

Como último activo que analizábamos la semana pasada era la compañía de UNIPER planteábamos una pre-señal de VCN y decíamos que no nos podíamos adelantar al activo sino que esperaríamos ese ligero retroceso a la media de 8 y en ese momento sería nos incorporaríamos. Pues bien dicha técnica se activo en el día de ayer así que iremos viendo su comportamiento en los próximos días.

Para esta semana ¿dónde podemos buscar? Pues vayamos a nuestra Zona Premium y más en concreto al RADAR DE OPORTUNIDADES el cuál nos optimiza el tiempo a la hora de buscar activos que se encuentran listos de operar.

a7

Aquí disponemos del resumen del mercado de lo que está haciendo actualmente el mercado. Todas estas son  señales ya activada, por tanto una idea que se puede realizar es ir viendo las diferentes compañías y aplicar nuestros conocimientos de la técnica indicada y elegir siempre la mejor.

¿Quieres aprender las diferentes técnicas?

Únete a nuestro canal de YouTube, donde encontrarás diferentes vídeos sobre ellas

youtube icon

Por último vamos a dejar una pre-señal analizada para ir viendo si en los próximos días su desarrollo. La semana pasada analizábamos UNIPER por la técnica de VCN por tanto esta semana vamos a incorporar alguna pre-señal de MACD-ENB

Como Pre-Señal tenemos la compañía de Zalando entre otras tenemos que esperar que el MACD se cruce al alza por debajo de cero, que nos indicará que el activo se encuentra en timing 4 o lo que es lo mismo Inicio de Impulso, terminará de realizar el swing de mercado cuando perfore la directriz dinámica y por último para aquellos analistas más técnicos iremos buscando que el activo cierre ese gap que nos dejó hace unas semanas. Así que lo tendremos en cuenta ZALANDO en las próximas semanas.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *