Señales para operar en Europa

europa

Esta semana nuestro buscador de señales en EUROPA nos ha proporcionado un par de ideas que creo que podrían ser interesantes para la semana entrante.

Recuerda que nuestras premisas son encontrar valores en tendencia que se encuentren en una fase correctiva próxima a su finalización y que pertenezcan a industrias y sectores potentes en Europa.

La calidad de la señal la va ha marcar la fuerza, la tendencia, el impulso y la sincronía buscando esos parámetros tanto en el valor, como el sector, sin dejar de lado la industria. Recuerda que los datos sobre las industrias y los sectores los puedes encontrar todas las semanas en los informes que publicamos en nuestra web. 
El país no es excesivamente representativo en nuestro buscador pero esta claro que si la situación técnica del índice de referencia de su país favorece la entrada pues siempre ayudara a que la señal actúa con mayor rapidez e intensidad.
La sincronía será un factor muy importante en nuestro patrón de búsqueda y para ello analizaremos el movimiento del índice de referencia en Europa.

Teniendo en cuenta estos aspectos hemos obtenido estos parámetros de búsqueda.

europ 1

 

Como se observa las mejores industrias para esta semana son:
UTILITIES , ATENCIÓN A LA SALUD y PETRÓLEO Y GAS.

Los sectores más interesantes para invertir esta semana serían:
Energía alternativas, forestal y papel, electricidad , biotecnología y construcción y materiales.

Ante esta situación nuestro buscador inteligente nos sugiere varias entradas de las nosotros consideramos dos como alternativas interesantes.

La acción Italiana ACEA , que es UTILITIES y ELÉCTRICA.

europ 2

Y la acción FINLANDESA STORA que es una PAPELERA de MATRIALES BÁSICOS

europ 3

 

Recuerden que el resto de las acciones mostradas en el buscador también son opciones viables
Encontramos una gran cantidad de compañías pertenecientes al sector de Construcción y materiales que es uno de los mas fuertes de EUROPA en este momento, concretamente el sexto más importante.
El problema es que su industria de productos industriales es claramente negativa , mientras que los materiales básicos y los bienes de consumo están en la barrera entres la fortaleza y la debilidad.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *