Señales por Técnica CCI Alcista y Acelerada Bajista

z

A la hora de invertir existen multitud de técnicas de inversión, algunas de ellas muy usadas en Enbolsa.net, como son la técnica ACELERADA, la técnica del MACD ENB y el MÓDULO DE ARRANQUE, y otras menos usadas pero no de menor importancia como son las técnicas de POP AND DROP, CCI, LA BONITA y la técnica BREAD AND BUTTER.

Para ver los artículos publicados por Enbolsa.net y que les avisemos de lo nuevo que hayamos publicado registrense aqui.

Hoy venimos con señales a través de dos Técnicas de Trading, conocidas con el nombre de TÉCNICA ACELERADA y Técnica CCI, técnicas que usaremos durante todo este interesante artículo.

Como ya sabrán, antes de lanzar los screeners en busca de acciones que den señal por dicha técnica de trading, en Enbolsa.net siempre comentamos que  el secreto para conseguir rentabilidades positivas constantes a lo largo del tiempo, radica en aplicar correctamente una técnica de trading, en el timing de mercado adecuado (sincronía) y tener una gestión de capital coherente y viable.

Una vez completadas nuestras premisas expuestas anteriormente, lanzamos nuestros indicadores en busca de oportunidades en los distintos mercados, dentro de los cuales hemos detectado dos señales por la técnica Acelerada Bajista y una señal CCI Alcista.

SEÑALES DE ACELERADAS BAJISTA

En la imagen que nos encontramos a continuación representa a dos materias primas que nos han dado señal por la Técnica de Trading “ACELERADA”, dichas commodities son el grupo de materias primas agrícolas en general (POWERSHARES DB AGRICULTURE) y el subgrupo de materias primas agrícolas del grano (GRAINS SUBINDEX).

1

En los gráficos anteriores, aparece la señal de entrada de cortos  a través de la TÉCNICA ACELERADA BAJISTA. Como podemos ver, todos presentan tendencia bajista (barra roja que aparece justo debajo del gráfico) además se encuentran en Máxima Potencia Bajista (MPB) condición necesaria para que se active dicha señal. Vemos como en dichos activos el precio se apoya en la media móvil 150, coincidiendo con un cruce del estocástico a la baja en una zona de sobrecompra (CMO por encima de 50) que aparece en la parte superior del gráfico. Justamente en ese momento se activa la señal por Técnica ACELERADA, iniciándose un posible nuevo impulso bajista.

SEÑAL CCI ALCISTA

2

El activo que nos encontramos en la gráfica anterior y que ha activado la señal de compra a través de la Técnica CCI Alcista es una divisa, la cuál es la Libra Esterlina”, que como podemos ver  activó su señal de compra por la Técnica CCI al cumplir:

* Estocástico se mueve entre los niveles 100 y -100 en activos poco volátiles y entre 200 y -200 (estocástico parte superior del gráfico).

* Indicador verde activado (barra verde que aparece en la parte inferior del gráfico), que indica que la cotización se encuentra por encima de la media.

*Indicador verde de Fuerza activado (barra verde de debajo del estocástico)

* El estocástico después de rebotar en  los niveles de -100 o -200, sobrepasa el nivel de 0 al alza, que junto a las anteriores condiciones necesarias, se activa el indicador de compra por la técnica CCI Alcista.

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *