Señales y Pre-señales activas en Europa en esta semana.

graficos curvas verdes

Una vez mas enbolsa vuelve a sorprender a sus seguidores y suscriptores con una herramienta de analisis y busqueda unica e inmejorable , se trata del SUPER SCRENNER ENB que poco a poco iremos mostrando y enseñando su potencial y calidad.

Esta semana y gracias a nuestro magnifico buscador de señales inteligente, podemos decir que en europa tenemos la posibilidad de realizar hasta 20 posibles operaciones compradoras siguiendo las tecnicas tendenciales de VCN y MACD ENB.

La técnica VCN es aplicable a las pequeñas correcciones que se producen en activos que son muy tendenciales y se encuentran en pleno impulso alcista y maxima potencia alcista, mientras que la tecnica de swing trading MACD ENB es aplicable a activos que son alcistas y fuertes pero que presentan una fase correctiva algo más pronunciada en tiempo, forma y profundidad.

El número de pre-señales activas para este próximo lunes día 29 de enero, son 20 como pueden ver señalado en la imagen de abajo adjunta y en la que se puede observar como 16 de ellas son preseñales de la tecnica VCN y tan solo 4 son preseñales del MACD ENB, esto nos da una idea de lo tendencial e impulsivo que esta el mercado europeo en estos momentos ya que en estas busquedas estan incluidas mas de 900 compañias de media y alta capitalización europea incluidas en la lista de paises que aparecen en color verde en la parte alta de la imagen.

También se puede observar como hemos marcado con un circulo rojo aquellas señales que se han activado esta semana pasada en los mercado europeos y que a dia de hoy siguen vigentes y activas como son 51 señales de técnica VCN y 3 señales de MACD ENB.

Otro dato interesante que aparece en esta imagen de nuestro SUPERSCRENNER ENB es el porcentaje de acciones europeas que son alcistas a dia de hoy y el porcentaje de acciones que son bajistas o laterales. En este caso las acciones alcistas dominan claramente el mercado del viejo continente con el 71% de las compañías cotizando con una media 150 ponderada con pendiente positiva y tan solo un 29% de las acciones se encuentran en una situación lateral-bajista.

Junto a esa grafico de tarta a parece otro en colores amarillos que marca la fortaleza estática de este grupo de acciones, y podemos ver el porcentaje de acciones europeas que son fuertes a dia de hoy y el porcentaje de acciones que débiles. En este caso las acciones fuertes también dominan el mercado del viejo continente con el 71% de las compañías cotizando con un índice de fuerza relativa europeo positivo y tan solo un 29% de las acciones se encuentran cotizando con un índice de fuerza relativa europeo negativo.

Esta segunda lectura si nos deja algo mas preocupado ya que el dinero no termina de confiar de forma contundente en nuestra zona geográfica a nivel mundial.

En una segunda prueba de calidad , le hemos dicho a nuestro buscador inteligente que nos haga una selección de señales optimas de esas 20 PRE-Señales que habíamos visto en la tabla anterior y también nos filtre entre esas 54 señales activadas durante la semana pasada, y el filtro que pedimos es las acciones que den esas preseñales o esas señales activas deben pertenecer a un sector que sea FUERTE dentro del mercado europeo y en comparación con el índice de renta variable mundial DJ GLOBAL.

Y fíjense que cambio mas espectacular!!!!!   Resulta que de las 20 pre señales antes comentadas,  NINGUNA de ellas pertenece a un sector TOP europeo o lo que es lo mismo ninguna pertenece a un sector fuerte y alcista que nos ayuda en la calidad de la posible señal futura en el consecución del objetivo de venta. Asi que no podemos entrar a dia de hoy en ninguna acción europea por VCN o MACD ENB si queremos compaginar la calidad de la señal de entrada con la calidad del sector en el que vamos a entrar.

De las 54 acciones fuertes y tendenciales europeas que nos habían dado señal de compra la semana pasada tan solo 6 son las señales activas y sincronizadas en un sector de máxima calidad. Todo estos aspectos de nuestro analisis lo hemos señalado con flechas rojas en la grafica arriba adjunta para una mayor comprensión de la explicación.

La lista de acciones que han activado la señal de compra la semana pasada y sus características aparecen en la parte baja de la grafica y se reducen a compañías del sector del automóvil y los recambios de Francia y Alemania que dieron señal de entra por la técnica VCN.

Esto que les mostramos hoy en este articulo es solo una muestra de la potencia y calidad que tiene nuestro SCRENNER INTELIGENTE y que estará en breve en nuestra sección Premium de enbolsa disponible para todos nuestros seguidores y usuarios, preparense para disfrutar de toda la potencia de esta magnifica y única herramienta de analisis en enbolsa Premium.

banner-zona-premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *