Señales VCN en DAX, EuroStoxx50, Nasdaq …

dax111

Hola a todos nuestros seguidores de Enbolsa.net.

El artículo que os traigo hoy, vamos a estudiar y analizar un sistema de entrada creado por los profesionales de Enbolsa.net, el cuál lo llevan a cabo en sus estudios de corto, medio y largo plazo. Dicho sistema es conocido como Técnica EnB-VCN.

Como ya sabréis la mayoría de nuestros lectores, la Técnica VCN es tendencial, acelerada e impulsiva, por lo que siempre nos incorporaremos a favor de la Tendencia y dentro de esta en los tramos impulsivos como os muestro en la siguiente imagen

Una vez conocemos el escenario en el que tenemos que utilizar esta técnica de entrada, vamos a profundizar un poco más, ya que el siguiente paso es aplicarle una serie de premisas para que las señales de entrada sean de alta probabilidad y superen el 80% de éxito. Para ello debemos tener en cuenta las siguientes premisas:

  1. TENDENCIA CLARA
  2. MOMENTO OPERATIVO/TIMMING ADECUADO
  3. NO ZONAS EXTREMA
  4. NO DIVERGENCIA

Una vez nombradas las premisas, lanzamos nuestros buscadores inteligentes en diario para la búsqueda de señales por la Técnica VCN, dando como resultado 4 pre-señales en varios Índices Mundiales como son el DAX, Eurostoxx50, Nasdaq y DOW, los cuales vamos a ver detalladamente a continuación:

Como podemos ver en la imagen anterior, se muestran la estructura de precios de los índices mencionados anteriormente. En dichos gráficos podemos ver los siguientes Indicadores Técnicos los cuáles vienen incluidos en el Paquete de Indicadores VCN (Scalping y Swing)

  • TIMMING DE MERCADO (Números en la parte superior derecha del gráfico)
  • MACD + Histograma Personalizado (Justo debajo del gráfico)
  • ENB-DIVERGENCIA (Indicador de Divergencias)
  • INDICADOR ENB-VCN (Cartel Pre-Señal Verde que indica que es largos)

Una vez conocemos los indicadores vamos a proceder a aplicar las premisas necesarias de la Técnica VCN para saber si dichas pre-señales son válidas. A simple vista vemos como el Nasdaq posee Divergencia tal como nos dice su indicador de divergencias (rojo) que quiere decir que posee divergencia por lo que quedaría descartado. En cambio los demás activos cumplen todas las premisas, es decir, son tendenciales, Timming adecuado (1/1), no poseen divergencia y se encuentran en un momento impulsivo, por lo que únicamente tendremos que esperarnos a que nos toque los precios marcados en cada gráfico (Boleta verde) para poder trabajar dichos mapas operativos.

Si desea profundizar más en dicha Técnica, no dude en visionar el siguiente vídeo sobre nuestra Técnica EnB VCN, además tenemos abierta las plazas de nuestro curso de Técnicas de Tradin Intradía y scalping donde explicaremos dicha técnica a fondo, así como las técnicas RMO y Giro Críticos con una probabilidad superior al 80%. Más información en el siguiente banner

Antonio Fdez @Antonio_Enb

soporte@enbolsa.net

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *