Situación técnica de Microsoft. Peticiones del lector.

microsoft

Para comenzar el análisis estudiaremos el comportamiento de esta compañía en el largo plazo para situarnos en su posible comportamiento futuro.
Para ello observaremos el siguiente gráfico:

Análisis técnico de Microsoft Corp
Al observar el análisis del Microsoft Corp podemos percatanos de que se encuentra en plena fase alcista de largo plazo.
Al prestar atención a los indicadores y osciladores podemos ver como todos ellos se encuentran generando señales claramente alcistas desde hace bastante tiempo, lo cual le da mayor fortaleza al movimiento alcista.
Por otra parte, se puede ver como es un activo bastante demandado por los inversores los cuales estan centrando su operativa en Microsoft, siendo esto una señal muy fuerte para la evolución futura de su cotización.
Con todos estos indicadores generando señales alcistas, el resultado es fácilmente reconocible, el Microsoft Corp se encuentra en una tendencia alcista fuerte en el largo plazo.

Análisis técnico de Microsoft Corp
Si observamos el gráfico semanal nos percataremos sobre el comportamiento que ha realizado el Microsoft Corp durante los últimos años, concretamente desde el año 2009 inicio la actual tendencia alcista en la que se encuentra Microsoft. Observando la cotización podemos observar como se encuentra actualmente en plena fase impulsiva desde el nivel de zona de control operativa cuando se impulso al alza.
Análisis técnico de Microsoft Corp
El corto plazo se aprecia una aceleración de la tendencia.
La directriz alcista de corto plazo ha sido confirmada y debe de ser vigilada por el inversor ya que en el caso de que sea perforada a la baja el precio podrá iniciar un movimiento correctivo, el cual será el momento idóneo para buscar oportunidades para incorporar a Microsoft a nuestra cartera, ya que debido al impulso actual, provoca que no se cumpla con los criterios de gestión del riesgo y monetario de la cartera.

En conclusión, el Microsoft Corp se encuentra en tendencia alcista y en pleno impulso y fortaleza, lo cual lo convierte en un activo candidato a entrar a formar parte de nuestra cartera siempre y cuando se pueda operar cumpliendo con la gestión monetaria y del riesgo.

Buen trading amigos!

formacion-trading

 

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *