Soportes y Resistencias. Principales Índices

timthumb

Antes de comenzar la semana es esencial establecer los niveles más críticos a los que se van a enfrentar los principales índices.

Tener una visión general de donde podrías controlar a los precios nos servirá para determinar planes estratégicos y nos ayudarán a encontrar en verdadero swing del mercado.

Estos son algunos de los motivos que nos llevan a mostraros desde EnBolsa.net los niveles críticos que consideramos importantes tener en cuenta para esta semana.

NIVELES IMPORTANTES

Los principales índices se encuentran en estos momentos en los niveles S1  y algunos de ellos coinciden con los procesos de canalización. Os voy a contar un secreto pero no se lo contéis a nadie, para que un nivel, ya sea de Soporte o resistencia, tenga validez operativa es conveniente que aparezcan divergencias por esa zona,  puesto que la probabilidad de éxito aumentará. Por ese motivo para nosotros no solo es suficiente que el precio llegue a los niveles marcado, sino que además me tiene que demostrar que el movimiento con el que llega se está agotando.

Los niveles para esta semana son:

NIVELES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *