Técnica “La Bonita Tradicional” y sus señales

bme

Hoy traemos un artículo muy interesante, donde buscamos diferentes Señales de Trading por distintas Técnicas como las aceleradas , las señales de MACD ENB, también busca patrones de cambio de tendencia, señales POP y DROP, señales de la Bonita de estocastico tradicional o los famosos módulos de arranque. Las búsquedas las realiza en el lado bajista y en el lado alcista y cubre un espectro de una semana de señales. En este caso hablaremos de una Técnica muy usada en Enbolsa como es la Bonita Tradicional, de la que hablaremos más adelante.

Para ver los artículos publicados por Enbolsa.net y que les avisemos de lo nuevo que hayamos publicado registrense aqui.

Como ya sabrán, antes de lanzar los screeners en busca de acciones que den señal por dicha técnica de trading, en Enbolsa.net siempre comentamos que el secreto para conseguir rentabilidades positivas constantes a lo largo del tiempo, radica en aplicar correctamente una técnica de trading, en el timing de mercado adecuado (sincronía) y tener una gestión de capital coherente y viable.

Una vez completadas nuestras premisas expuestas anteriormente, nos damos cuenta de que la sincronía de os activos que mostraremos a continuación con respecto al Índice director o Global como es el DOW JONES no se encuentran en sincronía, por eso desde enbolsa.net no nos posicionaremos en dichos activos por esa falta de sincronía, pero para aquellos que no conozcan aún en qué consiste la Técnica La Bonita Tradicional, este artículo le servirá para profundizar más y afianzar el concepto de dicha Técnica de Trading. Tras lanzar nuestros indicadores en busca de oportunidades en los distintos mercados,  hemos detectado varias señales por la Técnica La Bonita Tradicional y que exponemos a continuación.labonitaEn la imagen anterior vemos la estructura de precios de tres activos como son la acción española BME, y los Índices NASDAQ y EUROSTOXX600, los cuales han activado señales de venta a partir de la Técnica La Bonita Tradicional Bajista, marcada por la flecha Roja (LA BONITA VENTA). Dicha señal se activa al cumplir varias condiciones como son:

– El MACD se CRUZA A LA BAJA como se muestra en la parte inferior de ambas gráficas.

– El STOCASTICO se gira a la Baja, como se muestra en la parte superior de ambos gráficos.

– El STOCASTICO llega hasta nivel de sobreventa, es decir, por debajo de 30

-Desde ahí se gira en contra-tendencia más de 20 puntos

-El MACD amaga con cortar a la baja, pero no lo hace, esa señal es un FALLO EN MACD (señal muy fuerte de compra)

-El STOCASTICO se gira y corta a la baja dando señal de entrada CORTOS

-A partir de ahí, hay que gestionar la entrada.

SI desea pedir más información sobre esta estrategia, tenemos un pdf explicativo en nuestra ZONA PREMIUM, además si desea consultar la plataforma con la que realizamos está operativa o asistir a las sesiones en vivo donde realizamos la operación solo tiene que enviarnos un mail a admin@enbolsa.net y estaremos encantados de poder ayudaros.

No desaproveche esta magnífica oportunidad de operar con nuestros Brokers de confianza, en este caso por abrir una cuenta con nosotros en FXPRIMUS, te doblamos la cantidad con el Bono 100% y además te regalamos meses gratis de nuestra Zona Premium (infórmese de las condiciones). Si quiere más información pinche en el siguiente bannerfxprimus-bono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *