TELEFÓNICA en el punto de mira de muchos Inversores

analisis tecnico telefonica

Una de las acciones españolas más conocidas y con una capitalización bursátil alta, lleva destacando varias semanas por su buen comportamiento.

A la Acción que nos referimos es Telefónica, compañía española perteneciente a a Industria Telecomunicaciones. Esta compañía reporta un dividendo interesante, 0.4 € semestralmente por acción, aunque superaba los 0,7€ hasta el 2017, por lo tanto, es una acción muy interesante para los inversores, sobre todo, de los que invierten buscando dividendos elevados.

Centrándonos ya en lo importante, resulta que Telefónica,a primeros de año, fue capaz de superar la media móvil 150, tras esta superación la fuerza y el indicador de rentabilidad a 12 meses se ha colocado en positivo (Como marcamos en el gráfico anterior en amarillo), y sabemos que esto atrae a los grandes inversores. Si unimos estos dos datos, por encima de la media 150 y fuerzas positivas, estamos ante el posible cambio de tendencia de este activo. Si supera los 7.86 el cambio de tendencia será una realidad técnicamente.

Pero antes de tomar una decisión, en el caso de que se den las circunstancias, debemos vigilar muy de cerca los Flujos y Fortalezas de Capitales, tal como hacemos cada semana en nuestro Informe Semanal, en el que hablamos sobre esta compañía y de otras muchas opciones factibles a lo largo de este mes.

Si lo desea, puede descargarse nuestro último Informe Semanal, y en el caso de que lo quiera obtener cada semana, no dude en convertirse en Usuario Premium

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *