Todas nuestras ideas de trading para esta semana, ¡¡Recíbelas Gratis!! 24/04/16

Como cada semana seguimos  publicando cada plan estratégico que usemos para realizar nuestras operaciones en los diferentes activos, tanto en Acciones, como en Índices, Divisas y Materias primas,  de manera que siempre sabrá dónde estamos pensando entrar y en que dirección.

Las diferentes Técnicas de trading que utilizamos en Enbolsa.net y utilizaremos, son la Técnica MACDENB, MODULO DE ARRANQUE y ZONA DEP que ya muchos conoceréis de nuestros Webinars y sesiones de Trading Vivo

Además si desea recibir todos nuestros planes estratégico en tiempo real y saber cuándo está disponible la idea de trading, solo tiene que suscribirse gratis aquí y las podrá recibir tanto vía mail como vía whatsapp

 

IDEA DE TRADING: CORTO EN IBEX 35 (tf: 15 Minutos, Tecnica: chartista ) 25/04/2016

operativa

IDEA DE TRADING: LARGO SP500 (tf: 1 HORA, Tecnica: MACDENB ) 25/04/2016

TRADING SP500

baner-curso-macenb

IDEA DE TRADING: CORTO AUDUSD (tf: 1 HORA, Tecnica: MACDENB ) 29/04/2016

TRADING AUDUSD 29

IDEA DE TRADING: LARGO PETROLEO (tf: 1 HORA, Tecnica: MACDENB ) 25/04/2016

TRADING PETROLEO

2 comentarios en “Todas nuestras ideas de trading para esta semana, ¡¡Recíbelas Gratis!! 24/04/16”

  1. Buenas. Sr Jimenez, antes de nada agradecerle el servicio que ofrece a los que le seguimos con atención.

    Tengo una duda. LARGO de petroleo y CORTO en AUDUSD ? no me cuadra la correlación debe de ser positiva….

    Gracias.

    ATT: JOn Castro.

    1. Hola, gracias por tu interés en nuestro servicios. Respecto a la duda mi estrategia es que sigas a la estructura del precio y no a las ideas preconcebidas de las correlaciones.

      un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio