Todo apunta a nuevo máximo anual – INFORME BURSÁTIL

ACCIONES TRADING

Entramos en un nuevo mes, y muchas cosas pueden ocurrir este mes de Julio, sobre todo si conseguimos ver a un mercado global de acciones hacer un nuevo máximo anual.

Todo apunta a que veremos en Julio un nuevo máximo anual, si esto se produce tendremos el camino despejado hasta los máximos del 2018, lo que supone un 5% al alza por parte del mercado global.

Si todas las lecturas son correctas, sobre todo las lecturas de los indicadores de amplitud y de los estudios de estacionalidad, el mes de Julio puede ser uno de los meses estrella del mercado de acciones, casualidad o no, estamos a las puertas de un nuevo máximo anual y si este aparece, se estará superando una resistencia y eso al fin y al cabo puede ser una señal de compra clara.

Ya en los últimos informes comentábamos que teníamos que ir aumentando posiciones en las carteras de acciones y que vigilásemos la semana pasada la posible señal de compra tanto en Europa como en USA por la técnica VCN, pues la señal se ha producido, la pregunta es ¿te has podido subir a este carro alcista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *