TRADING DAY, un evento para traders

A parte de las charlas, este evento ofrece una excelente oportunidad para conocer o otros traders que podréis encontrar en Enbolsa.net como en Bolsa.com.

TRADING DAY pretende consolidarse como una referencia para traders en España facilitando formación gratuita para aquellos que quieran comenzar a operar en Bolsa.

El evento será en el HOTEL NH CONVENCIONES, en AVD. Diego Martínez Barrio, junto al Centro comercial Viapol Center.

El horario será de 18:00 – 21:00.

De 18:00 – 19:00 Bankinter.


                ANALISIS TECNICO APLICADO AL MERCADO DE ACCIONES

                JESUS MATEO. Especialista en Renta Variable y Broker Plus

                MARIANO HERNANDO. Analista de BME (Bolsas y Mercados Españoles)

De 19:00 – 20:00 Enbolsa.net


                FORTALEZA Y TENDENCIA: LA COMBINACION PERFECTA

                ANDRES JIMENEZ. Trader Profesional y CEO de Enbolsa.net

                METODOLOGIA DE TRADING: PARAMETROS Y APLICACIÓN

JOSE LUIS GARCIA LOPEZ. Analista independiente y redactor de Enbolsa.net

De 20:00 – 21:00 Bolsa.com

               –SELECCION DE ACCIONES PARA UNA OPERATIVA EXITOSA

                JAVIER ALFAYATE. Inversor y analista. Editor del blog accionesdebolsa.com

 –

                COMO SEGUIR A LOS GRANDES ESPECULADORES

JESUS PEREZ. Analista técnico y cuantitativo. CEO de Bolsa.com

¡¡Os esperamos a todos!!. Rellene el siguiente formulario para poder reservar su plaza.

Advertencia legal:

Enbolsa.net o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en Fondos de inversión o ETF son formas de inversión con riesgo de pérdida de una parte del dinero de una cuenta y no son aptas para todos los inversores. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Enbolsa.net no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *